Borrar
Álex Mumbrú, sonriente pero visiblemente desmejorado, después de que Alemania ganase el Eurobasket, el pasado mes de septiembre.

La lucha de Álex Mumbrú contra la pancreatitis: 25 días ingresado en el hospital y 16 kilos menos

El ex jugador del Bilbao Basket fue hospitalizado el pasado 15 de septiembre en Barcelona debido a la infección que se le diagnosticó el 25 de agosto, durante el Eurobasket

Viernes, 10 de octubre 2025, 08:56

Comenta

Casi un mes ha pasado desde que Álex Mumbrú ingresó en un hospital de Barcelona y, por el momento allí sigue debido a una pancreatitis ... aguda. El entrenador catalán, ex jugador del Bilbao Basket, llegó a la capital catalana después de que la selección que dirige, Alemania, se alzase con el Eurobasket, un título que la enfermedad no le dejó celebrar. Los síntomas aparecieron el 25 de agosto, precisamente en los primeros compases de esa competición y le obligaron a permanecer unos días en un centro sanitario de la Tampera (Finlandia) donde el equipo jugaba la primera fase. Volvió, pero consciente de su debilidad decidió ceder el liderazgo en el banquillo a su segundo. Su bajón físico era evidente. En pocas semanas perdió 7 kilos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La lucha de Álex Mumbrú contra la pancreatitis: 25 días ingresado en el hospital y 16 kilos menos

La lucha de Álex Mumbrú contra la pancreatitis: 25 días ingresado en el hospital y 16 kilos menos