elcorreo.com
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 12 / 24 || Mañana 13 / 15 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
El Laudio se queda en el camino

MÁS FÚTBOL

El Laudio se queda en el camino

Aparca el sueño del ascenso tras caer en el encuentro definitivo contra el San Fernando, que supo cortar el ritmo del equipo rojiblanco

24.06.12 - 02:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Laudio se quedó a mitad de camino. La lógica pudo más. El 2-0 de la ida ante el San Fernando pesó más en una eliminatoria que finalizó con el justo ascenso del conjunto gaditano a Segunda B. Ahora solo queda rearmarse y volver con más fuerza la próxima temporada.
El partido de ayer respondió punto por punto al guión ideal escrito por el San Fernando. Los andaluces no se apocaron en Ellakuri y lograron romper el ritmo del partido. Enfrente, un Laudio otra vez minimizado, bien por el rival o por las circunstancias, que apenas tuvo mordiente en sus acciones. De hecho, algunas de las mejores acciones de peligro en la primera mitad partieron de los delanteros visitantes, Ocaña y Pedro Carrión, los dos estiletes de un equipo que se sabía la lección de memoria: esperar y contragolpear.
El San Fernando estuvo cómodo en el campo y, cuando fue necesario, se mostró expeditivo. A su favor corría el tiempo, el mismo que apremiaba al Laudio. El conjunto de Ramón Castelo intentaba imprimir velocidad y ritmo, pero su adversario se las arregló para llevar siempre el ascua a su sardina.
Así, el encuentro transcurrió con algunos forcejeos, fricciones y pérdidas de tiempo que desquiciaban a los de Castelo ante un equipo gaditano paciente y veterano. Tras el descanso, el entrenador local hizo rotaciones y buscó soluciones de urgencia. No obstante, con el paso de los minutos perdió convicción y el San Fernando maceró el choque a su antojo.
Partido roto y 0-1
Con el partido roto, Pedro Carrión perdonó un gol increíble, pero acto seguido Asensio anotó un gol afortunado que sentenció la contienda. Y pese a que los ánimos se fueron encendiendo, los aficionados locales encajaron el revés con deportividad para felicitar a un San Fernando que celebraba con los suyos un ascenso al que se ha hecho acreedor. Mientras, el Laudio se retiraba a vestuarios jaleado por los suyos pero con un firme propósito. El año que viene y a la tercera será la vencida.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Laudio se queda en el camino
La decepción dominó a los jugadores del Laudio después del encuentro. :: FOTOS: JOSÉ MONTES
El Laudio se queda en el camino
Ellakuri presentó un aspecto espectacular con las gradas llenas.

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.