
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
«Me ha llamado Lady Gaga». Melody sorprendía así a los periodistas en la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes en las instalaciones de RTVE. Además de hablar sobre aspectos relevantes como la salud mental, la polémica generada por la participación de Israel en Eurovisión y lanzar un dardo a 'La Revuelta', también ha habido hueco para las anécdotas. Una de las que ha desatado las risas de los allí presentes ha sido la de la llamada telefónica que Melody recibió por parte de la cantante norteamericana tras el festival.
«No puedo decir todo lo que me ha dicho, porque si lo hago subo el pan», ha adelantado. «Me llama y me dice mi 'Gaguita', porque yo le digo 'Gaguita', '¿cómo estás?'», cuenta Melody. «Yo le dije, 'estoy muy tranquila, los artistas siempre salimos escaldados'», añade. «Me contó que ella estaba decepcionada y que había aprendido unas palabras para mí: 'pásate los puntos por el choco... por el ñoco», ha comentado entre risas. «Le dije, 'tú tranquila, que lo que tenemos que hacer es arte y música. Nos vemos en los escenarios'», se despidió la eurovisiva, quien aseguró que Lady Gaga escucha su música desde que era una niña: «El baile del gorila lo cantaba en Nueva York», cuenta.
Durante la comparecencia ha estado acompañada por María Eizaguirre, directora de Comunicación de TVE; Ana María Bordas, jefa de la delegación española de Eurovisión; Sergio Calderón, director de Televisión Española y José Pablo López Sánchez, presidente de RTVE. Los periodistas han querido saber la opinión de la de Dos Hermanas acerca de la participación de Israel en el certamen. «De temas políticos no puedo hablar porque, por contrato, se me prohibe y el único mensaje que puedo dar es que deseo de todo corazón que en el mundo haya mucho amor y mucha paz. Creo que los derechos de las personas están por encima de todo», destaca.
En cambio, no ha dejado pasar la oportunidad de lanzar una crítica contundente a quienes han puesto en duda su salud mental. A su vuelta de Basilea, la artista canceló su agenda con RTVE y entre otras cosas, faltó a su cita con Broncano en 'La Revuelta'. Aunque no se ha referido directamente al programa, manda un mensaje claro: «Me ha dolido que algunos compañeros, incluso de la propia cadena, hayan hecho comentarios despectivos hacia mi actuación», detalla.
«Cuando he pedido algunos días de descanso, es porque yo creo que por encima de todo está la salud mental. Algún programa se ha reído de que yo necesitara tiempo para estar con mi familia y no me gusta la doble moral», puntualiza. «No se puede hacer humor y burla con este tema». Tampoco le han gustado las mofas sobre la posición en la que quedó su actuación. «Yo no me río de las audiencias de nadie. Se tenía que decir y se dijo», añade.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.