Broncano se cachondea del puesto de Melody con el ganador de Eurovisión: «Tiempos difíciles en España»
El austríaco Johannes Pietsch, de 24 años, conocido como JJ, fue el invitado de este martes en 'La Revuelta'
Con la resaca del enganchón con Melody aún latente, pisó el escenario de 'La Revuelta' el ganador de Eurovisión. David Broncano le presentó como «la persona que ha evitado que gane Israel». El austríaco Johannes Pietsch, de 24 años, conocido como JJ, entró en un intento de hablar español, pero al final se decantó por el inglés.
En el último minuto, el televoto le aupó por delante de Israel después del masivo apoyo del público al país hebreo. Necesitaba 178 puntos y lo consiguió para superar a Yuval Raphael. Y llegó el momento Melody. ¿«La viste», le preguntó Broncano. «No la vi, pero hablé con ella un poco antes del festival. Ella habla solo español y yo no, es difícil», confesaba el austríaco, al que España le dio 0 puntos. «No estoy enfadado. No pasa nada. Está bien que a cada uno le guste una música», restaba importancia.
Desconocía que la sevillana fue penúltima. «Sabía que el televoto le dio 10 puntos solo. Que es poco», explicaba. «No podíamos creerlo. Han sido tiempos difíciles en España», se cachondeaba Broncano ante un JJ. La duda es si era ajeno a todo el revuelo o se reía conocedor del enganchón entre el humorista y la cantante. El conductor del programa ahondó más y le pidió que la invitara a 'La Revuelta'. «Hola Melody. Te envío todo mi amor. La Revuelta y David contactarán contigo para venir al programa», tiraba balones fuera. Y se animó a imitarla. También a Britneay Spears y Shakira.
🇨🇭 JJ, el ganador de Eurovision 🇪🇺
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) June 10, 2025
Vaya temarro se cascó en Basilea. Y encima es un majete increíble ❤️#LaRevuelta pic.twitter.com/Htri0vLHvy
De padre austríaco y madre filipina, el cantante explicó que hablaba fluido tagalo, la lengua mayoritariamente hablada en esas islas y que comparte muchas palabras con el españo. JJ llegó a Madrid ese lunes. Es su tercera vez en la capital española y confesó sentirse «muy cómodo». Hizo una ruta muy turística. Sol, Teatro Real, el Mercado de San Miguel... «Muy turístico. Me gusta mucho la arquitectura de la ciudad», confesaba.
Pietsch entregó el clásico regalo a Broncano. Unos huesitos de chocolate y avellana austriacos. Y otro típico dulce de allí. Los Mozart, una especie de bombón de chocolate, mazapán y crema de turrón. «Me gusta 'La flauta mágica'», confesaba el invitado al ser preguntado por su tema favorito del compositor. Remató los obsequios con la bandera austríaca. «Desde Viena con amor. JJ. Para La Revuelta y David», firmó.