TVE aparta a María Patiño del segundo bloque de 'La Familia de la Tele'
Serán Aitor Albizua e Inés Hernand los encargados de conducir este espacio tras el revuelo que se montó el miércoles
María Patiño se ha convertido en la primera damnificada de la crisis que afecta a 'La familia de la Tele'. Tal y como ella ha anunciado, dejará de presentar desde este jueves la segunda parte del programa, labor que recaerá en exclusiva en Inés Hernand y Aitor Albizua. «Tras la catarsis del miércoles, este será uno de los cambios, por lo menos hoy, mañana ya veremos», adelantaba María Patiño. «De escuchar a la audiencia y a los compañeros, también adaptemos los contenidos, vamos a hacer un bloque un poco distinto», arrancaba Inés presentando uno de los temas que van a tratar, alejado de la prensa rosa. «Trataremos un poco de actualidad, sociedad y trucos para la vida», comunicaban al final del primer bloque.
¿Qué va a ocurrir?
— La 1 (@La1_tve) May 15, 2025
Vamos a vivir cambios en #LaFamilia15M
⭕️ https://t.co/lfLLychuhw pic.twitter.com/lsW4LZ3TLV
La 'Familia de la Tele' inaugura este jueves un nuevo horario. Tras la revoltosa tarde del miércoles en la que algunos de los colaboradores y presentadores mostraron sus inquietudes sobre el formato y bajo las críticas de público y profesionales de la cadena, hoy han vuelto a la carga.
El miércoles, Belén Esteban estaba dispuesta a abandonar el nuevo programa vespertino y aseguraba que ella no pensaba que iba a volver a hacer prensa del corazón y que se sentía «amargada». Una opinión que compartía su compañero Aitor Albizua: «Esta situación de malestar ha ido a más debido a un linchamiento que hemos sufrido desde el primer momento y que nunca había vivido durante mi carrera en televisión». Esteban hoy no ha estado en el programa, pero no porque ya haya abandonado, sino porque hoy le tocaba librar.
En el programa del jueves no han dudado en comenzar recapitulando las confesiones de Belén Esteban de la tarde de ayer. «Soy partidaria de la televisión honesta y lo de ayer fue un ejercicio de honestidad y es un ejercicio maravilloso», justificaba Patiño a su amiga del alma.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.