

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. A. P. C.
Sábado, 26 de abril 2025, 23:56
Una victoria ante el Briantea de Cantú por 69-52 en el encuentro inicial de la final a ocho de la Eurocup 1 en Cerdeña, ... y luego dos derrotas. Una ante el Galatasaray turco por 78-81 y, la que más dolió, la recibida en el tercer encuentro de la liguilla frente al equipo francés del Les Aigles du Velay por 59-74. Este último enfrentamiento apeó a los de Adrián Yáñez de su competición fetiche, en la que se impuso en 2019 y en la que también ha disputado otras tres finales.
Pero en Cerdeña no pudo ser. Los bilbaínos llegaron al descanso del choque decisivo para acceder a las semifinales con una ventaja de tres puntos (31-28). Los franceses reaccionaron y se escaparon en el tercer cuarto con una renta de 8 puntos (37-45) y se presentaron en los últimos diez minutos con un favorable 46-51.
El conjunto bilbaíno lo intentó, aunque su fuerte rival, el club galo más en forma, manejó diferencias de 10 puntos a su favor en el tramo final para apartar del torneo a un Bidaideak que pagó estar encuadrado en el grupo más difícil de la competición continental. Giulio Papi, con 17 puntos, fue el máximo anotador para el club de Txurdinaga.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Asesinato en Barakaldo: «Se ensañó golpeándole con una piedra en la cabeza, tenía la cara reventada»
Luis López, Eva Molano y Andrea Cimadevilla
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.