Borrar
Representantes del CD AMA, tras las pruebas. E. C.

Cuatro oros para el atletismo mirandés en los campeonatos autonómicos sub-18 y máster

Álvaro Terrados, José Rodríguez y Javier Crespo, éste por partida doble, se subieron a lo más alto del cajón

Ángel Garraza

Jueves, 5 de junio 2025, 12:00

Valladolid y Zamora han albergado los campeonatos autonómicos de atletismo sub-18 y máster respectivamente. Entre los atletas jóvenes pertenecientes al CD AMA cabe destacar la participación de Álvaro Terrados, que se proclamaba campeón autonómico de 400 metros lisos. Cerca del podio quedó Miguel Corcuera, cuarto en la prueba de triple salto.

En Zamora, los máster tuvieron una brillante participación: 3 oros, 4 platas y 4 bronces. Los campeones autonómicos fueron José Rodríguez, en 200 (máster 45 años) y Javier Crespo en 100 metros vallas y jabalina (m 50). El subcampeonato lo conseguirían Ramón Palacios, en 400 y 800 (m 60), Javier Crespo, en altura (m 50) y José Rodríguez en 100 metros.

El bronce se lo colgaban José Luis Lobo en 100 y 200 metros lisos (m 60), Javier Crespo en longitud (m 50) y el equipo de relevos 4X100 integrado por José Rodríguez, Ramón Palacios, Javier Crespo y José Luis Lobo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Cuatro oros para el atletismo mirandés en los campeonatos autonómicos sub-18 y máster

Cuatro oros para el atletismo mirandés en los campeonatos autonómicos sub-18 y máster