Leo Harlem estalla contra los deportes de los JJOO y propone dos prácticas muy españolas para Los Ángeles
El humorista es el segundo invitado de la temporada de 'El Hormiguero'
Después de inaugurar la temporada con Rafa Nadal, 'El Hormiguero' invitó al humorista Leo Harlem, otro de los habituales en el espacio de Pablo Motos. El presentador le dio la bienvenida felicitándole por «arrasar» este verano con 'Leo Talks', su programa en Movistar Plus, y el cómico anunció a sus seguidores que en los próximos meses tendrán más dosis de humor con dos nuevos espectáculos: 'Deja que te cuente' y 'Mentes Peligrosas'. Ambas se podrán disfrutar en el Wizink Center de Madrid desde el próximo 7 de diciembre.
🙌🏻 @LeoHarlem nos cuenta cómo prepara sus monólogos ¡No puedes perderte su show, “Deja que te cuente”! #LeoHarlemEH pic.twitter.com/udgrZBgfBr
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 3, 2024
Motos quiso conocer el secreto de un humorista para enganchar al público en los monólogos, y Harlem lo simplificó de una manera asombrosa: «La clave de un espectáculo son las primeras risas del público, da igual si son 100 o 10.000 personas. Ver a una persona reírse chiste tras chiste es lo mejor que te puede ocurrir». A partir de ahí, coser y cantar. Y si algo sale mal, pues a improvisar. «Los monólogos los perfecciono con la gente según veo reaccionar a los espectadores en los shows», contestó sorprendiendo al presentador de 'El Hormiguero'.
La reflexión de @LeoHarlem sobre las bodas 💒 #LeoHarlemEH pic.twitter.com/LJRspRV0ad
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 3, 2024
Tras hablar del mundo del espectáculo, Harlem y Motos acabaron charlando amistosamente de todo lo que cambiarían en la sociedad. Y como si estuviesen en la barra del bar con dos cervezas en la mano empezaron a criticar todo lo que se había puesto de moda en los últimos tiempos. Harlem empezó con las bodas. «Son una estafa. Ahora te encuentras que hacen la boda, pagas el regalo, y a las pocas semanas se separan», comentó entre risas. Y continuó con los Juegos Olímpicos: «Yo propondría hacer deporte la siesta, ganaría el que más aguante. El deporte aporta mucho, pero el descanso aporta más. Si está el 'break dance', hay que poner como deporte la jota aragonesa».
😂 @LeoHarlem explica cómo se hace cola a la española #LeoHarlemEH pic.twitter.com/L19L4kMz2b
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 3, 2024
Harlem terminó las bromas con una defensa del vino, supuestamente amenazado por el cambio climático. «Me preocupa la extinción del vino, dicen que puede desaparecer por las subidas de temperatura. Hay que hacer operación litro y proteger al vino», dijo el cómico.
😴 @LeoHarlem propone como deporte olímpico: la siesta #LeoHarlemEH pic.twitter.com/fXfwIZmyh6
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 3, 2024
Antes de despedirse, Harlem reconoció que no es muy amigo de las redes sociales, del teléfono y de todo lo que traen las nuevas tecnologías: «Estoy en un estado primario de tecnología. Al final entraremos, pero si puedo estar sin ello mejor. Tengo algunas plataformas de streaming, pero me cansan mucho».