Leo Harlem cuenta en 'El Hormiguero' que la Guardia Civil le multó en pleno rodaje
El humorista desvela una divertida anécdota disfrazado en una furgoneta
Leo Harlem fue el protagonista anoche en 'El Hormiguero'. El popular humorista acudió al programa de Pablo Motos para promocionar su nueva película 'La familia Benetón', que se estrena en los cines este fin de semana. El actor da vida a Toni, un soltero que odia a los críos y tras el fallecimiento de su hermana debe cuidar de sus cinco hijos adoptados; cada uno de un país y procedencia diferente.
El actor invitó al público a asistir al estreno de la nueva comedia familiar de Joaquín Mazón, en la que también aparecen grandes personajes como El Langui. «Eres una especie de Angelina Jolie ibérica», le soltó Pablo Motos.
A Harlem le hizo gracia la broma y pasó a contarle una divertida anécdota al presentador. En pleno rodaje de la película, Carlos Santos, Jon Plazaola y él regresaban al hotel en furgoneta y vestidos de los personajes que interpretaban, cuando les paró la Guardia Civil.
«Cuando terminamos, volvimos vestidos de personajes sin ponernos el cinturón. Creíamos que querían un autógrafo o una foto, pero no, la foto ya nos la habían hecho. Nos cayeron 150 euritos de multa que se quedaron en la mitad por pagarlo rápido», relató el invitado de 'El Hormiguero'.
A Harlem le encantan las furgonetas y, de hecho, tiene una curiosa teoría sobre estos vehículos: «Con una Berlingo pintada de gotelé puedes entrar hasta en la Casa Blanca», aseguró el cómico antes de despedirse del público.