Blas Cantó, emocionado, en las semifinales de Eurovisión: «La pasión por el festival se la debo a mi abuela»
La organización emite de forma breve 'Voy a quedarme', la canción de España en el festival como representante del 'Big five'
alain mateos
Jueves, 20 de mayo 2021
Blas Cantó entró con fuerza a la segunda semifinal de Eurovisión. Vestido de blanco y con mucha seguridad destacó la fascinación que siempre ha tenido por el festival. «Se lo debo a mi abuela. Estos meses han sido los más duros de mi vida, pero este es el momento de mi vida», destacó.
Para el artista español no ha sido fácil el último año. Se fueron su padre y su abuela en muy poco tiempo y hace dos días recibió las mofas de la televisión noruega por la canción que dedica a su abuela. Finalmente, los noruegos se disculparon pero hay ganas de reivindicación en el murciano.
Blas Cantó en Eurovisión
Intervención de Blas Cantó en las semifinales de Eurovisión 2021
La canción cuenta con tintes emotivos para Cantó. «Ha sido el peor año de mi vida y en el escenario se va a reflejar la necesidad de esperanza por todo lo que me ha pasado este año. Será un pequeño tributo al gran amor de mi vida».
«Me gusta que lleguemos al Festival de Eurovisión contando la realidad de lo que está pasando; mi realidad», explicó Cantó antes de viajar a Rotterdam en el telediario de TVE.