Borrar

Llega una patera con 39 inmigrantes a San Bartolomé de Tirajana

Salvamento Marítimo alertó sobre las ocho de la tarde de la presencia de una embarcación próxima a las playas de la citada localidad grancanaria

europa press

Martes, 1 de septiembre 2015, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una patera con 39 inmigrantes a bordo ha alcanzado a última hora de la tarde de este martes las costas de San Bartolomé de Tirajana, según ha informado a Europa Press un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Canarias.

Salvamento Marítimo alertó sobre las ocho de la tarde de la presencia de una embarcación en la que viajaban inmigrantes próxima a las playas de la citada localidad grancanaria.

La patera llegó finalmente sobre las ocho y media de la tarde por sus propios medios a la playa Las Carpinteras de San Bartolomé, donde un dispositivo de emergencia aguardaba su llegada. En su interior viajaban 39 inmigrantes, que fueron atendidos por los servicios médicos para determinar su estado de salud.

En el dispositivo desplegado han participado efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y sanitarios de Cruz Roja y el Servicio de Urgencias Canario (SUC), que desplazó al lugar una ambulancia medicalizada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios