Guillermo del Toro se cuela en Cuatro

Imagen de 'The Strain'. /
Imagen de 'The Strain'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADOMadrid

SUBEN

- 'The Strain': Terror psicológico, ciencia ficción, tensión y misterio son algunos de los elementos que vertebran la nueva ficción de Guillermo del Toro, una de las series más aclamadas por crítica y público en EE UU, cuyos derechos ha adquirido Mediaset España para su emisión en Cuatro otoño.

- 'Chiringuito de Pepe': Dani Martínez, el chico comodín de la cadena, se incorpora al elenco de la serie de Telecinco en la segunda temporada. El actor y cómico leonés dará vida en la ficción a David 'Kalifornia', un joven seductor que revolucionará a los habitantes de Peñíscola con su carisma.

- Atresmedia: La cadena está de enhorabuena. La radiotelevisión pública italiana, RAI, ha adquirido los derechos de emisión de las series 'Gran Hotel' -que será adaptada utilizando los guiones originales- y 'Velvet' -que se verá en versión original-, ambas realizadas por Bambú Producciones.

- 'El programa del verano': Dejando de lado el debate que pueda provocar el fichaje de Álvaro Cabo, de tan solo 11 años, por el programa matinal de Telecinco, el joven dio una lección de madurez y saber estar como colaborador en la mesa de debate sobre actualidad política. Más de uno estará temblando.

BAJAN

- 'Los Gypsy Kings': 'Los Chunguitos' protagonizarán el nuevo 'docureality' de Cuatro. El programa seguirá el día a día de algunas de las dinastías gitanas más reconocidas en su comunidad, entre ellas los Salazar. El espacio les acompañará en su trabajo y su vida familiar para conocer su faceta más personal y desconocida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos