La plaza de Vitoria da un salto de calidad
Los ocho gastrobares de Santa Bárbara abren hoy al público con una completa oferta gastronómica
Sergio Eguía
Martes, 1 de septiembre 2015, 08:23
Son 820 metros cuadrados repartidos en dos secciones y con un único objetivo; la excelencia gastronómica. Ocho gastrobares, cuatro en cada uno de estos módulos, que este martes abren sus puertas en la remodelada plaza de abastos de Vitoria. En medio, un lavadero común. Para rematar, sillas y mesas repartidas por toda la estancia. «Puedes coger un plato de pasta, una hamburguesa y un poco de sushi e irte a tu mesa con tus amigos», explican los promotores del nuevo espacio de ocio de Vitoria.
Como en un mercado, que es donde estamos. Uno se acerca a los distintos puntos y va haciendo su compra, conformando su particular menú. Sin prisas, los bares seguiran abiertos aunque cierre Abastos. Las persianas de los gastrobares podrán mantenerse abiertas hasta la 1.00 de la mañana en fin de semana (hasta medianoche entre semana) en un horario que arrancará -es el permiso que han conseguido los promotores- pronto, desde las 8.00 horas.
La oferta que hoy se pone a dispoción de los más duros críticos, los clientes, incluye pintxos,una hamburguesería, un restaurante mexicano, otro italiano, las tortillas del reputado bar Txiki, un sushibar, una cafetería y una cervecería.