Borrar
Scarlett Johansson, totalmente desnuda.
HACKERS EN EL MÓVIL

El desnudo robado de Scarlett Johansson

La actriz se ha puesto en contacto con el FBI para que investigue el caso

PPLL

Jueves, 15 de septiembre 2011, 13:23

Debería Scarlett Johansson tomar nota de Demi Moore y evitar que las fotografías sugerentes acaben convirtiéndose en comprometedoras. Desde ayer circulan por la red estas dos instantáneas en las que se ve a la actriz (no hay confirmación oficial de que sea ella, pero se da por hecho) totalmente desnuda. Las dos fotos están sacadas con su propio móvil. Johansson se retrata de espaldas con el trasero al aire y tumbada en la cama dejando ver un pecho. Si no tuvo cuidado en taparse era porque no pensaba que las imágenes fuesen a ver la luz.

A pesar de que se especula con que las fotografías estén trucadas, el FBI aseguró a los medios estadounidenses que está investigando "el supuesto pirateo". La actriz no ha respondido públicamente aún al incidente, aunque la web TMZ afirmó que su entorno considera que lo ocurrido responde a un "acto delictivo".

Johansson, de 26 años, fue una de las famosas cuyo nombre salió a la luz el pasado mes de marzo como posible víctima de una red de "hackers" cuyo objetivo era asaltar cuentas de correo electrónico y dispositivos móviles de personalidades del espectáculo en busca de material íntimo.

La Policía sospecha que un grupo de hackers se está dedicando a hurgar en los teléfonos móviles de las estrellas para sacar todo lo que ellas no quieren que se vea. Y por lo visto hay más víctimas: Miley Cyrus, Selena Gómez, Jessica Alba... La actriz Vanessa Hudgens ("High School Musical", 2006) es otra de las artistas que sufrió el acoso de esos piratas informáticos.

"Puedo confirmar que el FBI está investigando una serie de intrusiones en ordenadores de figuras de alto perfil", explicó Laura Eimiller, portavoz de la oficina de ese organismo en Los Ángeles. Sin embargo, Eimiller no detalló cuántas víctimas hay ni si Johansson está entre ellas y tampoco la cantidad de sospechosos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El desnudo robado de Scarlett Johansson

El desnudo robado de Scarlett Johansson