Borrar
Un coche de la Policía Nacional de Langreo. E. C.

Usa un calzoncillo como pasamontañas para robar en una gasolinera e intentar atracar en un hotel

Raúl P., apodado 'el alicantino', fue arrestado en la localidad asturiana de Langreo por la Policía Nacional en la madrugada del viernes

Marta Varela

Domingo, 20 de julio 2025, 12:54

Comenta

Raúl P., conocido como 'el alicantino', es un vecino de Langreo (Asturias) que ha protagonizado varias peleas en los últimos meses. El pasado viernes fue detenido en torno a las siete y media de la mañana en las inmediaciones de la localidad acusado de dos delitos de robo perpetrados en menos de cuatro horas, el primero con fuerza y el segundo con violencia.

Y lo hizo además de una manera un tanto curiosa: para tratar de proteger su identidad no se le ocurrió otra cosa que ponerse un calzoncillo a modo de pasamontañas.

El primer robo lo perpetró en torno a las cuatro y media de la mañana en una gasolinera. Cogió un adoquín de una obra cercana y rompió el cristal. En esta acción, resultó herido en el brazo. Ensangrentado, pero sin soltar el adoquín, empezó a caminar por las calles. Y hacia las siete y media recaló en la recepción de LangreHotel. Allí, empezó a gritar que tenía el mono y amenazando a las dos camareras intentó el segundo robo. Al negarse a darle nada empujó a una de ellas golpeándola con el adoquín en el pecho. La otra joven aprovechó para salir a la calle gritando ya que, a escasos metros, está la Comisaría de la Policía Nacional. En segundos salió un agente que estaba de guardia y comenzó a perseguir al ladrón por las calles, deteniéndolo a los pocos minutos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Usa un calzoncillo como pasamontañas para robar en una gasolinera e intentar atracar en un hotel

Usa un calzoncillo como pasamontañas para robar en una gasolinera e intentar atracar en un hotel