Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
«Estoy vivo de milagro. Tuve reflejos». Un taxista ha narrado en su cuenta de 'X', antes Twitter, la escalofriante maniobra que tuvo que realizar en la madrugada del viernes para esquivar a un conductor kamikaze que realizó un temerario adelantamiento a un camión en la A-355, conocida por la 'carretera de la muerte' por los numerosos accidentes mortales que se producen sobre su asfalto.
«Esta madrugada venía de trabajar y un kamikaze no me quitó la vida de milagro mientras volvía de Marbella por la carretera de Ojén, la A-355, en dirección Coín», publicaba el taxista junto a un vídeo en el que se claramente cómo un turismo adelanta un camión en una curva con línea continúa, lo que obliga al conductor que denuncia este hecho a dar un volantazo hacia la derecha y salirse de la carretera parcialmente. «Estoy vivo de milagro, tuve reflejos. »Accion, reacción. Y mucha suerte . Si llega estar el quitamiedos, no puedo esquivarlo«, asegura.
«Sé que será imposible localizarlo porque no se ve la matrícula», lamenta. En el vídeo, al ser de noche, es imposible distinguir los números de la placa. La grabación se realizó con una cámara fija que tiene instalada en el coche. «Yo sé que el desgraciado ese no es mi la primera ni la última vez que lo hace. Y acabará matando alguien sino lo pillan», advierte el taxista, bajo el usuario @EMalaguita13.
Está madrugada viniendo de trabajar . Un kamikaze no me quito la vida de milagro. Mientras volvía de Marbella por la carretera de Ojén A-355 dirección Coín . @SocialDrive_es . Se que será imposible localizarlo xq no se ve la matrícula. Pero esto vivo de milagro . Tuve reflejos pic.twitter.com/OhI2FhOZRL
— Er_malaguita13 (@EMalaguita13) September 13, 2024
Precisamente, la DGT anunció el pasado mes de agosto que instalará dos radares en esta carretera, la A-355, que une Coín y Marbella, para disminuir la siniestralidad de esta vía conocida como la 'carretera de la muerte'. En 2023, diez víctimas perdieron la vida en un tramo de apenas cuatro kilómetros. Esta nueva acción se suma a la gran línea roja que, desde principios de enero, marca la separación entre los dos carriles de ambos sentidos en la carretera. Precisamente, el taxista lamenta que la gente «sigue adelantando por donde le da la gana» a pesar de esa nueva pintura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.