Borrar

Otegi parafrasea a Aznar para descalificar el fallo: «El que pueda hablar, que hable; el que pueda hacer, que haga»

El secretario general del EH Bildu enmarca la sentencia del Supremo en un movimiento político para derribar a Pedro Sánchez

Jueves, 20 de noviembre 2025, 17:35

Comenta

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha recurrido en varias ocasiones en los últimos años a un enunciado que ya se ha quedado en ... el imaginario político como un mantra contra la gestión de Pedro Sánchez. «El que pueda hablar, que hable; el que pueda hacer, que haga; el que pueda aportar, que aporte; el que se pueda mover, que se mueva». Es un llamamiento a los seguidores del PP a movilizarse y hacer todo lo que esté en sus manos para facilitar un cambio de Gobierno.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Otegi parafrasea a Aznar para descalificar el fallo: «El que pueda hablar, que hable; el que pueda hacer, que haga»

Otegi parafrasea a Aznar para descalificar el fallo: «El que pueda hablar, que hable; el que pueda hacer, que haga»