Ceremonia budista para desear suerte a la expedición de Txikon
Los alpinistas han acudido a una ONG local, que colabora con la empresa vizcaína Óptica Galdakao, donde les han invitado a comer
El Correo
Lunes, 4 de enero 2021, 14:21
Alex Txikon y su expedición han sido agasajados una ceremonia budista de buena suerte para su ascensión al Manaslu. El acto se ha llevado a cabo en una ONG local, que además colabora con la empresa vizcaína Óptica Galdakao, y se dedica a cuidar los oídos de los niños de Nepal desde 2013. La entidad ha tratado en total cerca de 80.000 niños y operado a 700.
Nepal es uno de los países del mundo que más menores con problemas de audición congrega por las difíciles condiciones de vida que tienen que soportar. La propia ONG ha invitado a comer a la expedición de cara a su inminente asalto al Manaslu.