Muere un hombre de 39 años en un choque frontal con un camión
El fallecido en el primer accidente mortal del año, vecino de Cuzcurrita, perdió la vida en la N-232 en Casalarreina
el correo
Miércoles, 14 de enero 2015, 00:19
Un hombre de 39 años falleció ayer en Tirgo en una colisión frontal en el primer accidente mortal en las carreteras riojanas que se registra en 2015. El suceso se produjo a las 16.30 horas de ayer en el kilómetro 455 de la N-232, cuando el turismo marca Fiat, matrícula de la serie BLH, chocó frontalmente contra un camión de la serie HXB.
Testigos del accidente avisaron a los servicios de emergencia SOS Rioja. Desde el centro coordinador se movilizaron Bomberos del CEIS, recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico.
Como consecuencia del impacto falleció en el acto el conductor del turismo, D.T.J., de 39 años, vecino de Cuzcurrita del Río Tirón. El conductor del camión resultó ileso. Desde SOS Rioja se movilizaron también Recursos Funerarios y se dio aviso al Servicio de Mantenimiento de Carreteras.
El accidente ocurrido en Casalarreina es el primero del año en las carreteras riojanas. Durante 2014 se computaron en las vías riojanas un total de ocho víctimas mortales en accidentes de tráfico, un 38,4 % menos que el año anterior, en el que hubo 13 fallecidos.
En otro accidente de tráfico ocurrido en Logroño a las 14.29 horas, dos vehículos chocaron en el cruce de las calles Yagüe y San Felices. Una mujer de 29 años resultó herida y fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital San Pedro.