Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
«Son asuntos muy delicados que no puedo explicar en detalle, pero he tenido que tomar esta decisión». Jessica Bueno anunciaba así el pasado mes de septiembre que abandonaba Bilbao para poner rumbo a Sevilla junto a su pareja Luitingo y sus tres hijos. Reconoció entonces a sus seguidores en las redes sociales que 2024 había sido un año «muy muy difícil, a pesar de que aquí muestro mi mejor sonrisa». Ahora, varios meses después, la modelo ha explicado al detalle en '¡De viernes!' el motivo de su marcha de la capital vizcaína: su batalla legal contra su anterior pareja, el exfutbolista Jota Peleteiro, quien le ha denunciado por su mudanza.
La ex de Kiko Rivera detalló lo ocurrido por primera vez. «Es un año muy difícil, salgo de 'GH' y me encuentro con que no tengo coche familiar. Yo no lo necesito, pero es por los niños». ¿El motivo? Que Jota Peleteiro se lo quitó «de muy malas maneras», asegura. También el exfutbolista, según su relato, le dejó de pagar el piso donde vivía en Bilbao. «Me encuentro que el piso donde yo vivo con los niños no se estaba pagando desde que me fui a 'GH'. La pensión de los niños tampoco», lamenta.
Y continúa: «Soy tan tonta que me creo las excusas que da. No me puedo creer que una persona tenga tanta frialdad de poder y no colaborar con sus hijos o ayudarme a mí que he sido su mujer durante 10 años, que no le he hecho nada malo». Según Bueno, «él dispuso que me ayudaría con el alquiler donde yo iba a vivir con los niños, que yo iba a seguir conduciendo el coche familiar y que la persona de apoyo iba a seguir trabajando para los dos». Todo para que ella no se mudase a Sevilla con los niños.
Jessica Bueno sobre su divorcio con Jota Peleteiro: "Al mes me dijo que me buscase un 'Airbnb' con mis hijos".
— De viernes (@deviernestv) December 6, 2024
🪩 #DeViernes
🟣 https://t.co/0SLWhrFTIX pic.twitter.com/5STkeYvkrv
«Lo ha dejado de hacer porque ha visto que yo he empezado a trabajar y que he querido hacer mi vida», afea la modelo. «Dice que no tiene dinero. No sé gran cosa de su vida, pero sí que se lo encuentran comiendo en restaurantes, veo que viaja. Con la anterior pareja, que ya estaba incumpliendo, se fue a Dubái, a París». Los que sí le han apoyado, asegura, son los padres de Peleteiro: «En la primera etapa se desentendió, se fue de casa y no pago nada, sus padres fueron los que me ayudaron».
La exconcursante de 'Gran Hermano Vip 8' mantiene una relación con Luitingo desde su salida de este concurso, donde precisamente se conocieron. Bueno es madre de un ñino fruto de su relación con Kiko Rivera y tuvo otros dos junto al exfutbolista del Eibar, de quien se separó hace dos años de forma inesperada. Al parecer, por una infidelidad del ahora empresario reconvertido al Islam.
Por su parte, el futbolista acaba de tener su tercer hijo junto a la modelo Ajla Etemovic. Sigue residiendo en Mungia, aunque viaja continuamente a Arabia Saudí por negocios.Es la segunda vez que Jessica Bueno se enfrenta a problemas judiciales con sus exparejas por la custodia de sus hijos. Con Rivera ahora mantiene una relación cordial, pero cuando el crío era pequeño y residía en Londres junto a Peleteiro, afrontó una situación similar a la actual.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
La agresión a un menor del Iurretako en Salou enfrenta a padres, directiva y partidos
Javier García Legorburu
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.