Blanca Romero sale al paso y revela si está o no con Escassi en Colombia
La actriz y modelo ha subido un vídeo a Instagram con el que se ha dirigido al jinete español
Desde que Álvaro Muñoz Escassi puso tierra de por medio y se marchó de vacaciones a Cartagena de Indias tras anunciar su ruptura con María José Suárez, los rumores y especulaciones sobre con quién podría estar con el jinete en sus vacaciones han copado los programas de televisión y las revistas del corazón.
Saber qué persona le acompañaba, si es que le acompaña alguien, parecía ser la misión principal de la prensa rosa española. El listado de nombres era tan infinito cómo su lista de conquistas y es que la fama precede a Escassi. Desde Hiba Abouk hasta una empresaria vasca… Ahora le toca el turno a Blanca Romero, con quien ya mantuvo una relación hace muchos años.
Las chispas y los rumores volvían a saltar cuando la pareja se reencontró muchos años después en el programa Masterchef, donde Blanca, normalmente muy reservada con su vida privada, contaba que su relación con el jinete español había sido «un amor adolescente a los 17 o 18 años», y aseguró, entre bromas, que le amenazó para que no sacase a la luz este romance. Asimismo, añadió que «terminó como tenía que terminar, muy bien» y que había quedado de esa experiencia una amistad para toda la vida.
Precisamente haciendo alarde de esa amistad, y de un particular sentido del humor, Blanca romero sale al paso y aclara los rumores que la relacionan de nuevo con Escassi.
Blanca Romero se ha tomado la situación con mucho humor, como se ha podido ver en el vídeo que ella misma compartía en sus redes sociales: «Amigo, ¿dónde estás? Que dicen que estamos juntos en Cartagena y no te veo». Con una gran sonrisa y un aspecto relajado Blanca continuaba diciendo: «¿En qué isla estás que voy nadando? ¡Alvarín! No coincidimos. Pero a punto estuvimos, por muy poco, pero no he tenido el placer de encontrarme aquí con mi gran amigo Álvaro».
De esta forma tan propia de su forma de ser, Blanca dejaba claro que no está con el jinete en la isla en la que ella se encuentra y que son solo amigos. Además desveló la identidad de su acompañante 'secreto', su hijo pequeño, que disfruta junto a su madre de esta escapada.