

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
No hay nada como patear las calles para conocer los garitos más frecuentados en Madrid. Ion Aramendi y María Amores no desaprovecharon su visita al barrio de Chueca para dejarse caer por uno de los templos de los pintxos de la capital española. Tras una breve visita a una tienda de reparación de bolsos, el presentador vasco de Mediaset y su mujer decidieron darse un respiro con una caña, un vino y un abundante plato de tapas.
«Nos hemos puesto nostálgicos y hemos ido a tomarnos algo al Tigre», explicaba en una imagen María Amores, compartida poco después por su marido en las historias de Instagram. «Taberna mítica de Chueca donde por dos consumiciones puedes llevarte un tupper de pintxos para toda la semana», presumía junto a la foto de sus consumiciones.
Tortilla, lacón, patatas gajo bravas, croquetas... No falta de nada en su mesa. En su página web, el local presume de ser «el bar de tapas más popular de Madrid». En realidad, son tres. El original se mantiene tal cual en el número 30 de la calle Infantas, además de otros dos en el mismo barrio que abrieron con posterioridad. Se ubican en el número 23 de esa misma calle y el otro en el mismo número, pero de la calle Hortaleza.
La apuesta del bar es la de ofrecer pintxos «muy de batalla», según cuentan algunas críticas en internet. Jamón serrano, croquetas, alitas de pollo, chorizo, queso… Todo gratis. Eso sí, más de un cliente deja caer que, a cambio, las consumiciones se cobran a un precio ligeramente más elevado que en un local al uso. El ruidoso establecimiento siempre está hasta los topes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.