Álvaro Muñoz Escassi de viaje en Colombia con una empresaria vizcaína
Ella es María Baqué, directora de la conocida empresa 'Café Baqué'
Después de la ruptura con María José Suárez y su relación con Hiba Abouk, Álvaro Muñoz Escassi, el conocido jinete, ha decidido salir de España y disfrutar de unas vacaciones, que han resultado ser un viaje de trabajo. Se ha desplazado a Cartagena de Indias, Colombia, y no lo ha hecho solo.
En la versión veraniega de 'TardeAR', se mostraban las primeras fotografías de Escassi y una mujer misteriosa. Algunos detalles de la actitud de ambos en las calles de Cartagena eran revelados por Marisa Martín Blázquez. La periodista explicaba que «hablaban de manera cómplice». Se encontraban en un lugar llamado «El café del mar», famoso por sus impresionantes atardeceres.
Pero a pesar del interés de los periodistas por la vida romántica del jinete, el programa 'Vamos a ver' ha sido el encargado de desvelar la identidad de la mujer. Ella es María Baqué, directora de la compañía de cafés de Bizkaia 'Café Baqué'. La relación entre ellos es laboral sin ningún carácter romántico. Álvaro Muñoz Escassi es uno de los representantes de esta compañía cafetera y ha viajado hasta Colombia para cumplir con sus objetivos profesionales. Se le ha visto tomando un café sentado en una mesa en una de las fotos que ha publicado en Instagram.
Kike Calleja ha contado en el plató que solo se ha tratado de un viaje de negocios: «Además, es su jefa y amiga». Colombia es un país muy importante para la empresa y Álvaro ha estado trabajando allí durante muchos años. «Me doy cuenta de que está muy feliz y tranquilo», añadió Calleja.
Por otro lado, se ha visto a Hiba Abouk relajada y feliz a través de sus redes en una piscina, por lo que no parece preocupada por el viaje del jinete a Cartagena de Indias. El jinete y ella tenían planes muy diferentes para este verano, como ya informó la actriz a los medios. Él de momento está en Colombia y ella en las Islas Pitiusas. Para superar la ruptura que sigue dando de qué hablar, la ex de Escassi, María José Suárez, está recurriendo a los viajes y al deporte.