Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A. Mateos
Viernes, 23 de mayo 2025, 08:53
Los clientes más habituales de Carrefour ya pueden disfrutar de la nueva fórmula para acumular descuentos que ofrece su tarjeta de pago Mastercard, hasta ahora conocida como 'Carrefour Pass'. La cadena de supermercados ha dado un giro a su política comercial y el nombre oficial de la tarjeta pasa a ser 'ClubPass'. Aunque no es la única novedad que presenta la empresa francesa.
También cambian las condiciones para acumular descuentos con las compras realizadas. Hasta ahora cada vez que se compraba en un supermercado Carrefour con la tarjeta 'Pass' se acumulaba un 1% en el cheque ahorro pero ahora la lista de productos con la que se puede sumar descuento se reduce a alimentación (frescos incluidos), droguería, limpieza y comida de mascotas. En cambio, los clientes podrán acumular un 1% más.
Otros cambios que llegan a la popular tarjeta son los descuentos establecidos fuera de los supermercados Carrefour. Si antes se generaba ese ahorro al comprar en Amazon o El Corte Inglés, ahora estas compañías quedan fuera del listado. También las gasolineras que no sean Cepsa y los supermercados distintos a Carrefour.
Los clientes también verán endurecidas las condiciones para beneficiarse de los descuentos acumulados. El total de compras en establecimientos Carrefour debe ser al menos de 50 euros. Y si no se usa la tarjeta en seis meses, el cliente recibirá una penalización de 29 euros.
En resumen, y según el análisis de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), este cambio en las condiciones para acumular descuentos es «peor» que el anterior. «La Tarjeta 'ClubPass' resulta interesante para clientes habituales de Carrefour. Si no es tu caso, puede que haya otras tarjetas más adecuadas para ti», señalan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.