Borrar
Suspendido por problemas «organizativos» el partido de rugby en San Mamés entre Francia y una selección mundial

Suspendido por problemas «organizativos» el partido de rugby en San Mamés entre Francia y una selección mundial

La promotora devolverá el dinero de las entradas del encuentro, que se iba a disputar el 22 de junio

E. C

Jueves, 9 de mayo 2024, 12:37

El encuentro de rugby anunciado en San Mamés para el próximo 22 de junio que iba a enfrentar a Francia y a un combinado mundial ha sido suspendido por «problemas organizativos». La promotora ha anunciado que devolverá el importe íntegro de las entradas a través de su página web (www.thematchrugby.com).

El 22 de junio la selección francesa tenía previsto jugar en San Mamés un partido contra el combinado mundial 'World XV', en el que militan algunas de las principales figuras del rugby de los dos hemisferios. Un encuentro que hubiera dado el pistoletazo de salida a la gira de verano de Francia. El equipo iba a llevar el nombre de 'France Développement' y el encuentro no será contabilizado como encuentro internacional. «La idea es utilizar este equipo para ver a jugadores jóvenes o que han quedado un poco fuera del radar», explicó Jean-Marc Lhermet, vicepresidente de la federación.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Suspendido por problemas «organizativos» el partido de rugby en San Mamés entre Francia y una selección mundial