El boxeador Emmanuel Reyes se viene arriba tras asegurarse la medalla: «Vamos a prender fuego a la Torre Eiffel»
El luchador hispanocubano luchará por el oro este domingo, pero ya tiene amarrado el bronce
El boxeador hispanocubano Emmanuel Reyes se ha asegurado la medalla y este domingo se jugará un puesto en la final para luchar por el oro. El bronce, sin embargo, ya lo tiene amarrado y, por ello, es la viva imagen de la felicidad.
El deportista, que nació en La Habana, se impuso al belga Victor Schelstraete por decisión unánime en cuartos de final y tras el combate atendió a las preguntas de un periodista de El Desmarque. El luchador no cabía en sí de gozo y se vino arriba.
"Vamos a prender fuego a la Torre Eiffel y a levantar a Napoleón de la tumba para decirle que aquí estamos nosotros".
— ElDesmarque (@eldesmarque) August 1, 2024
😅 Enmanuel Reyes desata la risa de @jlianodesmarque, enviado especial de ElDesmarque en #Paris2024, tras asegurar su medalla olímpica. pic.twitter.com/DsUvzJp5pY
«¿Los boxeadores vais a sacar adelante el medallero español a piñazo limpio?», le preguntó el redactor de este medio. La respuesta de Reyes no ha pasado desapercibida. Ambición pura. «Hemos venido a arrancar cabezas. Aquí, en París, vamos a prender fuego a la Torre Eiffel y a levantar a Napoleón de la tumba para decirle que aquí estamos nosotros», lanzó ante los micrófonos, tal y como se puede ver en una publicación compartida en X. Sus eufóricas palabras, de hecho, provocaron las carcajadas del periodista.