
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Peru Olazabal
Viernes, 23 de mayo 2025, 08:36
El Santurtzi aún está muy alerta de lo que acontezca en el play-off de ascenso a Segunda Federación. Su permanencia pasa por que uno de los cuatro equipos vascos, que se están ahora enfrentando entre sí, logre el ascenso en la final que se celebrará durante los fines de semana del 14-15 y 21-22 de junio ante el equipo navarro que venza a los de su grupo. Hasta ese momento, no sabrá si el próximo curso estará en Tercera Federación o en División de Honor.
Aun así, en el club santurtziarra ya se han puesto manos a la obra a moldear lo que será la plantilla, sea cuál sea su destino. No hay tiempo que perder y, en los últimos días, han anunciado una serie de renovaciones estratégicas. Han asegurado la continuidad de cinco jugadores: el capitán Beñat Hernández, quien vivirá su décima temporada en San Jorge, el centrocampista Aitor Guerras, el joven defensa central Adrián Echaniz, el delantero Unai Matey y otro atacante como Mikel Zatón.
Asimismo, el conjunto morado también ha confirmado que seguirá al completo el cuerpo técnico que encabeza Miguel Romillo. El entrenador se hizo con las riendas del equipo hace tres años, con el momento culmen del ascenso a Tercera Federación el pasado curso. Ahora vivirá su cuarta temporada en el Santurtzi.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Rioja
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.