
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La emoción desbordó el pasado miércoles al capitán del Tottenham. Eufórico por conseguir su primer título europeo, lideró la celebración de los Spurs sobre el césped y su vestuario en San Mamés. Lo que fue más inesperado es que también lo hiciera como copiloto de su autobús de vuelta al hotel. Un curioso momento que ahora ha sido compartido por el campeón de la Europa League al derrotar en Bilbao (1-0) al Manchester United, el verdugo del Athletic en semifinales.
Las imágenes compartidas por el club londinense muestran cómo el coreano está constantemente saludando y pitando a los viandantes. Lo hace mientras el vehículo circula por la Gran Vía, tal y como se aprecia en el vídeo, hasta su llegada al Carlton de la plaza Moyua.
En el hotel esperaba un grupo considerable de fans para recibir a los campeones. Al día siguiente, al abandonar el Carlton rumbo a Londres, un miembro del staff sacó la copa del hotel hasta el autobús oficial del equipo. Un puñado de aficionados y algunos medios esperaban el momento. Los seguidores aprovecharon para fotografiarse con algunas de sus estrellas como el capitán Son, que esta vez sí lucía medalla de celebración, a diferencia de este miércoles tras levantar el trofeo en San Mamés. Y también para tocar su metal. Todo un lujo.
Los Spurs ganaron una final gris al United gracias al gol de en el minuto 42 de Price Johnson, que aprovechó un balón muerto dentro del área y un error del portero para mandarlo llorando al fondo de la portería. No volvieron a tirar a portería y luego consiguieron amainar el arreón final de los 'red devils', desconectados completamente en la gran cita.
El equipo celebra el título este viernes con un autobús descapotable que circulará por las calles del barrio de Londres que da nombre al club. Desde Edmonton Green llegan finalmente a su estadio para brindar la copa a la afición.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.