Lunes, 2 de enero 2023, 19:44
Pelé recibe el último adiós en el estadio del Santos, donde el mito forjó su leyenda.
Lincon Zarbietti (Efe)
La esposa de Pelé, Marcia Aoki, asiste a su velorio en el estadio del Santos.
Miguel Schincariol (Afp)
La hija de Pelé, Kelly Cristina (izquierda), asiste al velorio de su padre en el estadio del Santos.
Nelson Almeida (Afp)
La esposa de Pelé, Marcia Aoki (centro), conversa con el hijo de Pelé, Edinho (izquierda) y el padre de Neymar (derecha), durante el velorio del mito.
Nelson Almeida (Afp)
Edinho (derecha), hijo de Pelé, reza junto al ataúd de su padre en el estadio del Santos.
Miguel Schincariol (Afp)
Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Gianni Infantino, presidente de la FIFA, entre otros, asisten al velatorio de Pelé.
Nelson Almeida (Afp)
Decenas de brasileños hacen cola en las afueras del estadio del Santos para presentar sus respetos a Pelé.
Amanda Perobelli (Reuters)
Un aficionado besa una réplica del trofeo de la Copa del Mundo mientras hace cola para presentar sus respetos a Pelé.
Amanda Perobelli (Reuters)
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (derecha), habla con los hijos de Pelé, Kelly Cristina (izquierda) y Edinho (centro), durante el velatorio del astro en el estadio del Santos.
Carl de Souza (Afp)
Un grupo de personas, encabezado por uno de los hijos de Pelé, Edinho, transportan su ataúd al estadio del Santos.
Nelson Almeida (Afp)
Cientos de personas hacen cola para asistir al velatorio de Pelé en el estadio del Santos.
Amanda Perobelli (Reuters)
Cientos de personas hacen cola para asistir al velorio de Pelé en el estadio del Santos.
Lincon Zarbietti (EP)
Cientos de personas hacen cola para asistir al velorio de Pelé en el estadio del Santos.
Lincon Zarbietti (Efe)
Un seguidor de Pelé saluda al cielo en recuerdo del mito brasileño.
Carl de Souza (Afp)
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 Pello Reparaz, líder de Zetak en La Revuelta: «Rascas y solo queda el euskera para entender nuestro éxito»
- 2 Amplían la alerta sanitaria por la venta de agua mineral contaminada
- 3 El mensaje de Courtois a San Mamés tras la polémica con Vinicius
- 4 El emérito revela la verdad sobre el polémico rifirrafe de Letizia y la reina Sofía en Palma de Mallorca
-
5
La presidenta de Confebask: «¿Qué aporta el sindicato ELA al país?»
- 6 Iñaki López sobre el feo gesto de Vinicius en San Mamés: «También en la victoria hay que saber comportarse»
- 7 «Que la directiva de Arrate diera el brazalete de capitán a Guerrero fue una de las cosas que menos gustó en el vestuario»
- 8 España no participará en Eurovisión tras negarse el festival a expulsar a Israel
- 9 Familias con niños en pensiones de Bizkaia para que no acaben «en la calle»
-
10
Muere Jums, el elefante más viejo de Cabárceno tras una fuerte pelea con su hijo
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad