logros increíbles

El equipo que entreno no sabe todo lo que me motivan sus increíbles logros para seguir en esto

Eider Fuentes toca la campana tras batir el récord de 50 mariposa./
Eider Fuentes toca la campana tras batir el récord de 50 mariposa.
Eider Fuentes
EIDER FUENTES

Se acabó el campeonato de España. Han sido cuatro días en Pontevedra en los que no estar en forma me ha permitido disfrutar de otra manera de las pruebas, sin miedo al poco descanso y pudiendo así ver nadar a todos mis compañeros de equipo. Hemos venido 12 nadadores del Club Natación Santurtzi. Como ya conté, yo entreno al equipo master y estoy muy orgullosa de sus resultados. Muchas veces no les es fácil entrenar pero con esfuerzo consiguen cosas increíbles. Creo que no saben todo lo que me motivan para seguir en esto.

He competido de manera individual en las pruebas de 50 y 100 braza, 50 libres y 50 mariposa. En todas ellas me he quedado lejos de mis mejores tiempos, algo que ya esperaba, pero he conseguido proclamarme campeona de España en las cuatro, haciendo récord de España en la categoría de +35 en esta última. Gracias a mis compañeros he conseguido el oro también en el 4x50 libres mixto junto con Sonia Ll., Jose M., e Iñaki S. y plata en estilos, esta vez con Álex V. Si le tengo que poner un pero a esta competición, sería que me sigue molestando el lumbar y se me carga demasiado rápido, así que toca cuidarse.

La pretemporada ya está hecha y ahora solo queda mirar hacia delante. Ya tengo las cosas bastante claras y mi primer objetivo importante será a principios de mayo en Santurtzi, en casa, cuando se celebrará el Campeonato de Bizkaia Open Master. Esto no significa que vaya a pasar por alto las competiciones en las que pueda ayudar al equipo como los campeonatos provinciales y autonómicos. Estoy en un buen punto de partida y con esta inyección de confianza toca empezar el camino.