La intrahistoria del partido de baloncesto de niñas que acabó 10-277
Este resultado inaudito ocurrió en Rusia y los usuarios en 'X' no dan crédito
El deporte nos deja en ocasiones imágenes difíciles de contar por lo surrealista de los acontecimientos. Si es difícil irse al descanso de un partido de baloncesto perdiendo por 92 puntos, sí 92 puntos, se hace complicado imaginar acabar cayendo derrotado por 267 puntos de desventaja.
Este resultado inaudito ocurrió en un partido de baloncesto de niñas en Rusia. Jugaban el equipo rojo, los que acaban ganando, contra los blancos, los protagonistas de este esperpento. Al parecer, según cuentan en el medio especializado 'Gigantes del Basket', el equipo de blanco perdía 3-94 al descanso y tras el parón decidió dar el balón a su rival cada vez que recuperaba la posesión.
😳 Esto ha pasado en Rusia
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) February 14, 2025
El equipo de blanco perdía 3-94 al descanso y tras el intermedio decidió dar directamente el balón a su rival cada vez que recuperaba la posesión como protesta
😨 El resultado terminó siendo 10 - 277 pic.twitter.com/VQRNpOVwGl
Lo hacían en señal de protesta, algo que ha llamado la atención de muchos en 'X' (antes Twitter). La cosa no queda ahí, ya que el resultado final fue un aplastante 10-277. «¿Cómo metieron los 7 puntos hasta los 10?», respondía al tuit un usuario. En este caso, parece ser que el partido en ningún momento tuvo un ápice de emoción.