El 'palo' de Santiago Segura a Pablo Motos por sus supuestas amenazas a humoristas
El director acudió a 'El Hormiguero' con Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla para presentar 'La Navidad en sus manos'
Pablo Chiapella, Ernesto Sevilla y Santiago Segura acudieron a 'El Hormiguero' con película bajo el brazo. 'La Navidad en sus manos' es la comedia que protagoniza el trío. «Papá Noel tiene un percance con el trineo, se lesiona y va al hospital. Necesita a alguien que reparta los regalos y su compañero de habitación, Salvador, es el elegido. Es simpática y tierna, pero gamberra», definía Segura. Chiapella le brindaba entonces un piropo sorprendente. «Nunca me habría imaginado que iba a venir a 'El Hormiguero' con Santiago Segura y que el gordo iba a ser yo», bromeaba. Motos aprovechaba para preguntar a Segura por su método para adelgazar. «Hay que moverse, mucho ejercicio y cerrar el pico. La gente espera un truco y cuando les dices que hay que dejar de comer y hacer deporte, dicen: así cualquiera», manifestaba.
Este viernes se estrena “La Navidad en sus manos”, una comedia navideña con @SSantiagosegura, Ernesto Sevilla y @PabloChape #SantiagoErnestoPabloEH pic.twitter.com/qGcDsqnjMp
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 28, 2023
La charla estuvo repleta de anécdotas divertidas, algunas vinculadas a la Navidad. La más escatológica la contó Chiapella. «En el banco donde iban mis padres llevaban a los Reyes Magos e iban los niños para que les dieran regalos. Y yo había estado los dos días anteriores con dolores de estómago, sueltísimo. Mi madre me decía que no fuera. Pero fui. Y no me acuerdo qué había pedido, pero me sentaron en las rodillas de Baltasar, me dieron el regalo, no era lo que yo esperaba y me puse a llorar tanto que sin querer me cagué. Y Melchor dijo: 'Este, más que para el portal, está para el pesebre'», recordaba entre risas. Y aquel no fue el único presente singular. «Me hicieron un regalo muy malo en casa de una tía mía que estaba forrada. Me dio un sobre y creía que estaba lleno de billetes. Y eran unos bonos descuento de una promoción que había de Ariel. Pero es que fui a cambiarlos al súper y me dijeron que habían caducado hace cuatro años. Cuando volví a ver a mi tía, me pidió disculpas y me dio una pulsera de esas del reuma que ya se sabe que no curaban. ¡Ah, y una toalla de bidé!», evocaba.
Cuando Motos soltó que, una vez más, Segura lleva película en un largometraje, el cómico contraatacó. «Eres una rata. ¿Has visto la película?», ironizó. «No he podido», se disculpaba el presentador sin poder aguantar la risa. «Claro, como no somos Tom Cruise ni Will Smith…», reprochaba con sorna el actor. Motos insistía: «No, que no he podido». Y Segura lanzó una pulla. «Estabas preocupado buscando camorra con la gente», decía refiriéndose a la polémica de las redes sociales en la que Motos se ha visto envuelto en los últimos días. El comunicador respondía con una carcajada.
Trancas y Barrancas ponen en juego el prestigio de @SSantiagosegura, Ernesto Sevilla y @PabloChape #SantiagoErnestoPabloEH pic.twitter.com/NGqylmiRlH
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 28, 2023
Sevilla sumó chascarrillos a la conversación. El monologuista rememoró el día que probó la electroestimulación. «Lo pasé muy mal. Me pusieron un chaleco que daba descargas y era el equivalente al deporte de una semana. Cuando fui, todavía fumaba y te hacían una prueba a ver en qué nivel estabas. Antes de entrar me eché un cigarro a bocarrana, la peor elección. Acto seguido, me subieron a una cinta, empecé a correr, el chaleco me presionaba y fundido a negro. Me desperté con las piernas en alto. El monitor me sujetaba y Chiapella estaba por detrás grabándolo en vídeo. Llegó el dueño del gimnasio y le preguntó al monitor: 'Pero, ¿qué has hecho, animal, qué nivel le has puesto?' Y dijo: 'el más bajo'. Ya me levanté y, antes de irme, me dijo: 'Tranquilo que esto ya le pasó antes a una señora'», revelaba.