Borrar
Urgente Un hombre resulta herido en un atropello en la N-634, a la altura de Etxebarri

Pablo Motos confiesa en 'El Hormiguero' por qué ya no sale de fiesta

«Hubo un día en que dije, no salgo más», declaró el presentador ante Nicki Nicole, la invitada de la noche, que apuntaba: «Se te nota que has salido mucho»

Viernes, 24 de noviembre 2023, 07:13

Comenta

Las entrevistas de 'El Hormiguero' suelen dejar perlas que, en ocasiones, afectan al presentador. Pablo Motos se moja en las conversaciones y no duda en abrirse ante sus invitados. Eso le pasó con Nicki Nicole. La cantante acudía porque actuará en España el 21 y el 22 de marzo, en Madrid y Barcelona, respectivamente. «De gira soy bastante tranquila porque estoy aprendiendo que hay que tener ciertos compromisos para darle al público lo que espera. Al principio, me quedaba en el estudio hasta las seis de la mañana. Ya no, pero es difícil estar en España y no salir de fiesta», apuntaba la argentina que, mirando al comunicador, atizaba: «A ti se te nota que has salido mucho». Las risas reinaban en el plató y Motos asentía, pero avisaba de que la situación había cambiado. «Yo no salgo porque se me hace de día. Hubo un día en que dije, no salgo más. Dos personas muy famosas, que iban igual de borrachos que yo, me llevaron a casa porque yo era el más borracho de los tres. Y dije: 'Hasta aquí'», confesaba.

Nicole presentaba su nuevo tema, 'Enamorate', y la colaboración que hace con Bad Gyal. «Es un placer colaborar con artistas a los que admiras tanto. Ella es la reina», ponderaba. Hablando de sus giras, Nicki definía a sus compañeros como una segunda familia. «Somos 28 personas en el staff. Y viajamos juntos. Somos casi todos argentinos. Lo que se ha vivido con 'Alma' (su último espectáculo) es algo muy íntimo», explicaba. Tanto que llegó a hacerse un tatuaje en directo durante una de sus actuaciones, mientras cantaba. «Y yo fingiendo que no dolía. Me hice la boluda, pero me dolió. Y encima la gente no entendió si era verdad o no. No sé si lo volveré a hacer, pero fue una experiencia linda», admitía la argentina que luce numerosos 'tattoos'. «Al cumplir 18 años, me hice el primero en el cuello. No quería que me lo viera mi madre y como suelo llevar cuellos altos, así lo evitaba. Pero acabó pillándome», recordaba divertida.

El estilismo es esencial para Nicole, aunque a veces sus trajes le juegan malas pasadas. «En una fiesta, en Puerto Rico, estábamos en La Perla, un antro muy conocido, y suelo usar boody de los que tienen cierre atrás. Y siempre me pasa que no tengo punto medio, o no tengo pis o me lo hago en el momento. Me entraron ganas y le pedí a mi manager que me ayudara. Y para bajarme el cierre tenía que entrar al baño. Entramos juntos y viene un hombre gigante detrás gritándole que era un cabrón y que no podía tener sexo conmigo en el baño. No sabíamos cómo explicarle y yo me meaba. Y creo que ni fui al baño. Me aguanté. Se cortó en chorro», relataba provocando carcajadas. La artista también emocionó al respetable, esta vez cantando. «Como le tengo mucho cariño a España y admiro mucho a Rosalía, quiero hacer 'No voy a llorar' en flamenco», informaba antes de deleitar a la audiencia con su voz. «Impresiónate», calificó Motos al finalizar la actuación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Pablo Motos confiesa en 'El Hormiguero' por qué ya no sale de fiesta

Pablo Motos confiesa en 'El Hormiguero' por qué ya no sale de fiesta