Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ya no queda nada para que la nueva edición de 'Gran Hermano' eche a rodar. Este jueves arranca, como se hacía antes, una temporada de concursantes anónimos y ya son dos los nombres desvelados. A Maica, que se anunció por sopresa en el FesTVal de Vitoria, se le suma Eduardo, que también ha sido notificado en directo de su presencia en el programa.
Así, esta semana, Jorge Javier Vázquez ha anunciado, como estrategia para atraer a los espectadores esta noche, a dos de las figuras que protagonizarán esta edición.
Eduardo, al igual que el resto del público, ha conocido en directo, como su compañera Maica, que sería uno de los participantes del reality, en esta ocasión en el programa del presentador. El joven procedente de Fisterra (Galicia) tiene 34 años y trabaja en el alquiler de cabañas y viviendas turísticas y se ha mostrado muy emocionado cuando le han dado la noticia.
Más de 100.000 personas se presentaron al casting para dar el paso a la casa de Guadalix de la Sierra. Pero muy pocos serán los que crucen la puerta. 'Eddy', como así se hace llamar en su perfil de Instagram, se encontraba en un hotel viendo la tele cuando fue sorprendido con Jorge Javier Vázquez hablándole a él en exclusiva: «Eduardo, tu vida está a punto de cambiar para siempre», le ha soltado.
El joven se ha mostrado de lo más emocionado: «Madre mía, la que habéis liado, llevo toda la mañana llorando en la cama», ha confesado. Pensaba que ya no iba a poder disfrutar de la experiencia, pero dormirá en Guadalix y luchará por el gran premio. «Vengo con muchas ganas; venía focalizado en vivir la experiencia; soy una persona muy competitiva y quiero ir hasta el final y que la gente me conozca como soy», ha asegurado incrédulo todavía sin asimilar la noticia.
Por el momento, se desconoce el número exacto de personas que participarán en 'Gran Hermano 2024', pero dos ya saben lo que les espera en las próximas semanas. De hecho, el joven empresario gallego ya ha compartido con sus seguidores su entusiasmo por vivir esta experiencia: «Hoy me embarco en en una aventura profesional nueva llamada 'Gran Hermano' dispuesto a vivir una experiencia inolvidable, pero mi realidad no es esta, ya que mi vida es totalmente normal y corriente como la mayoría de ustedes. Me dedico al sector del alquiler vacacional. Un negocio familiar que tengo desde hace 6 años, iniciado allá por el verano del 2018», ha afirmado en un vídeo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.