Líos a pares (y a tríos) en el nuevo 'GH Dúo'

Algunos de los concursantes que participan en esta edición de 'GH Dúo'. /Telecinco
Algunos de los concursantes que participan en esta edición de 'GH Dúo'. / Telecinco

María Jesús Ruiz, Fortu o Juan Miguel, el ex de Karina, se suman a participantes ya conocidos como Kiko Rivera, Sofía Suescun o Ylenia Padilla

Joseba Fiestras
JOSEBA FIESTRAS

Todo sonaba a ya visto. La casa, los conflictos, los personajes… En Telecinco son de los que exprimen la gallina de los huevos de oro hasta la última pluma y, visto el éxito de la anterior edición de 'GH Vip', qué mejor que aprovechar el tirón y encerrar de nuevo a viejos conocidos, esta vez en pareja para que nadie acuse de reiteración. Está visto que no puede haber reality sin un miembro de la familia Pantoja, y ahora le tocaba a Kiko Rivera, que inauguraba el formato junto a su mujer, Irene Rosales. Detrás, otra habitual en estas lides, Sofía Suescun. La navarra compartirá premio, si es que gana, con su ex Alejandro Albalá, que también es ex de Isa Pantoja, con lo el muchacho tiene cuentas pendientes a pares.

Metidos en harina, nada mejor que añadir a la receta un trío peleón. María Jesús Ruiz concursa junto a otro ex, Julio Ruz. «¿Qué te has hecho? Estás muy feo», fueron las primeras palabras que la modelo dedicó al empresario. Y para rizar el rizo con ellos compite Carolina Sobe, la tercera en discordia. Y es que la octava expulsada de 'Gran Hermano 11' tuvo (o tiene, o parece que tiene) un romance con Ruz.

Más tríos en un concurso de parejas. Paradojas del destino. Ylenia Padilla vuelve a la tele por la puerta grande (según se mire). La 'reina del tiki tiki' comparte entrada con Federico Rebecchi 'Fede', un muchacho con el que tuvo un 'affair' hace ya unos años, y con Raquel Martín, otra ex concursante de 'GH' que también puso mirando para Cuenca al italiano. Y como aquí no dan puntada sin hilo, la mujer también es enemiga íntima de Sofía, con lo que el lío está servido a varias bandas. Lo que hay que hacer por dinero.

Yurena, la Tamara del 'No cambié', se ha apuntado al reality junto a Juan Miguel, el histriónico peluquero que fue marido de Karina, la cantante, y que vocaliza menos que el de Los Chunguitos comiendo polvorones. Lo suyo es un lío de mechas. Y por otro lado, Fortu, el cantante de Obús, no ha querido perderse la fiesta a la que se ha sumado con su pareja, Yoli. Pero resulta que Carolina Sobe estuvo enamorada de él y hasta tuvo que someterse a tratamiento psicológico para olvidarle. Sí, sí, al abuelo heavy. De modo que otro jaleo al canto.

Por último, Antonio Tejado y su actual pareja, Candela Acevedo, han pensado que como están en crisis, qué mejor que plantarse ante decenas de cámaras para solucionar sus problemas conyugales ante toda España. «La fidelidad está sobrevalorada», afirmaba el hombre aderezando la máxima con una carcajada artificial que poco gustó a su compañera de fatigas. Las semillas están plantadas ahora solo queda esperar a ver cuáles son sus frutos. El que tenga redaños para desenredar la madeja que hay formada en Guadalix de la Sierra que espere sentado porque aquí hay plancha para rato.

 

Fotos

Vídeos