Nueva bronca en 'El conquistador del Caribe' 2022: «Guarra», «¿Tú estás loca?»...
La joven chocó con la capitana roja a quien acusó de haberle llamado «guarra» y luego reculó, aunque quedó la inquina: «No me cae bien. Chica, relájate»
La competición en 'El conquistador del Caribe' no se queda en las pruebas y duelos, trasciende en los minutos posteriores en los que la adrenalina hace que los nervios estallen. Es el caso de Leire que, a pesar de haber ganado el último juego de inmunidad con su equipo, no pudo evitar reprochar a Andrea unas palabras dichas en el fragor de la batalla. La bilbaína acusó a la capitana Yocahu de haberle llamado «guarra» y la aludida estalló: «¡¿Tú estás loca o qué dices'!». Andrea dejó claro que no la había insultado, que había comentado que las verdes estaban haciendo un juego «guarro». Y Leire reculó, pero la inquina quedó.
«Yo ya había visto el año pasado que Andrea era un poco prepotente y ya he descubierto que no me va a caer bien. Cómo se ha puesto. ¡Chica, relájate!», comentaba Leire a cámara ya en el campamento rico. Y el choque puede traer graves consecuencias a su equipo porque algunos Yocahu tienen claro que las Atabey se han convertido en sus enemigas. Es el caso de Eneko, que no quedó satisfecho con la actuación de las mujeres. El concursante dirigió sus dardos a Nahia. «Su actitud prepotente no me ha gustado mucho. Las formas que tiene ya dicen mucho de la persona», decía sobre la líder del conjunto femenino. Pero iba más lejos. «A la hora de ayudar a alguien vamos a echar una mano a los azules y no a las verdes. Para joder estamos todos, y si ellas quieren guerra, pues esto es lo que hay. La han empezado ellas», advertía.
Nahia, por su parte, se ha enrocado en una premisa que puede perjudicarle, sobre todo de cara a la audiencia. La capitana esmeralda ya se mosqueó nada más aterrizar en el concurso por la severidad de las pruebas que le tocaba hacer. Y al recibir un correo en el que leían que el próximo juego de inmunidad será «de altura» e iba dirigido a las jefas, volvió a insistir en que ella no tiene que demostrar nada, «yo tengo otro rol este año», precisaba. Y lanzaba una pulla a sus contrincantes. «Si las demás tienen una espinita clavada…», ironizaba refiriéndose a que ella se coronó como campeona el año pasado y las otras capitanas no.
Más información
El debate conducido con arte por Patxi Alonso desveló que la siguiente prueba de inmunidad será 'enjaulados. Es un juego ya conocido, «pero con novedades importantes», avisó David Seco. De nuevo tendrán que meterse en jaulas por equipos y conseguir un garfio y una pala para poder escapar de allí, pero luego deberán trasladar a las capitanas sobre bambúes en equilibrio y trasladarlas hasta una plataforma marina sin que se mojen. Todo un desafío. Por lo demás, la gala contó con la presencia de los últimos expulsados, Pedro y Sandra, que analizaron su paso por el 'reality' y se sometieron al veredicto del público. Ella aprobó y él, suspendió