Alta tensión entre Anne Igartiburu y Juan del Val: «Es un poco impresentable»
La comunicadora vizcaína entró en directo en 'La Roca' para contestar al polémico colaborador, que una semana antes se había metido con los entrenadores de salud mental
a. m.
Lunes, 23 de enero 2023, 08:20
Juan del Val no tiene un domingo tranquilo. Le gusta llamar la atención y ayer fue Anne Igartiburu quien entró en directo en 'La Roca' para ponerle en su sitio. A la colaboradora vasca no le gustaron las palabras del polémico colaborador sobre los 'coaches' (entrenadores) la semana pasada y no dudó en atacarle. «Es un poco impresentable», dijo elevando al máximo la tensión.
En el último programa de 'La Roca', él se quedó a gusto con los entrenadores que ayudan a sus pacientes a tener su mente en paz. «¿Para cuándo una ley para que detengan a todos los 'coaches'? Tienen un cuento grandísimo», aseguró. Da la casualidad que Igartiburu ha publicado recientemente un libro de esta temática, 'La vida empieza cada día', una guía de aprendizaje y consejos para que cada minuto pase a ser el mejor. Y ayer, se lo echó en cara.
Antes de iniciar la sección de 'El club de los ofendidos', Nuria Roca le recordaba al escritor sus palabras sobre los 'coaches' y después dio paso a Anne Igartiburu. Del Val, visto lo que se avecinaba, intentó recular: «Quiero decir una cosa, todos los 'coaches' deben de ir a la cárcel menos Anne Igartiburu». Ya era tarde. La comunicadora vasca entró con todo y sin apenas tiempo para saludar aseguró que del Val es «un poco impresentable». A la fiesta se sumó Nuria Roca, que metía más cizaña en el enfrentamiento entre ambos: «Yo le llamaría cobarde».
Ya con Juan del Val acorralado, Igartiburu rebajó el tono de su mensaje: «Él se estaba refiriendo a aquellos que dicen que son 'coach' y luego no saben por dónde les da el aire». Aunque los colaboradores presentes en el plató estaban con ganas de nuevos enfrentamientos y le recordaron a Igartiburu que Del Val había dicho que ella tenía que ir a la cárcel. Pero Anne quería enterrar el hacha de guerra y zanjó el asunto como buen 'coach': «Es que a Del Val le gusta meterse con todo el mundo. Vamos a hacer una cosa, Del Val, tú me mandas un libro tuyo y yo te dedico el mío, con todo mi cariño para que encuentres la luz y para que sepas que tienes que pensar en positivo».