Borrar
Aula de Cultura de EL CORREO

Directo: Paz Velasco de la Fuente presenta 'Homo Criminalis'

La criminóloga y jurista charla con los lectores sobre su último libro este miércoles 14 de abril a las 20.00h

EL CORREO

Martes, 13 de abril 2021

Comenta

El Aula de Cultura de EL CORREO vuelve a encontrarse con los lectores una semana más, en este caso de la mano de la autora Paz Velasco de la Fuente, criminóloga y jurista especializada en personalidad psicopática y delitos violentos.

Paz Velasco aborda en su nuevo libro, 'Homo Criminalis. El crimen a un clic: los nuevos riesgos de la sociedad actual' , un estudio sobre el crimen de la sociedad actual. Velasco analiza las nuevas formas de criminalidad y delincuencia fruto del avance como especie y colectividad.

El encuentro digital será moderado por la periodista Eva Caballero y ofrecerá a los lectores la posibilidad de exponer sus preguntas y curiosidades.

El encuentro tendrá lugar este miércoles 14 de abril a las 20.00 horas.

Para seguir este encuentro conéctese este miércoles 14 de abril a las 20 horas y haga clic en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/85866871050

Si el enlace no funciona, accede a: https://us02web.zoom.us/j/

E introduce la contraseña: 85866871050

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Directo: Paz Velasco de la Fuente presenta 'Homo Criminalis'

Directo: Paz Velasco de la Fuente presenta 'Homo Criminalis'