Borrar
Urgente Un accidente en Ugao-Miraballes obliga a cortar la BI-625
Tamara Falcó celebra el cumpleaños de su novio, Íñigo Onieva, con un look de firma española.
Tamara Falcó y su novio, derroche de estilo

Tamara Falcó celebra el cumpleaños de su novio con un look que antes gustó en Bilbao

La marquesa de Griñón posa junto a su pareja, Íñigo Onieva, con un elegante conjunto de Uterqüe que no ha tardado en agotarse por el 'efecto Falcó', pero que antes voló de la tienda que la firma de Inditex tiene en Rodríguez Arias

Miércoles, 9 de junio 2021, 19:41

Comenta

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen juntos pese a los rumores de crisis. Aunque los mentideros no paran de hablar sobre ellos, la pareja prefiere hacer oídos sordos y disfrutar de su ajetreada vida social. Lo mismo se fotografían con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras disfrutar de una cena en la mansión de Isabel Preysler, que salen a comer para celebrar el 32 cumpleaños de Íñigo. «Por tu energía, vitalidad, cariño, alegría y todo lo que me das», le dedicó la marquesa de Griñón a su novio, demostrando así que siguen unidos pese a los rumores de infidelidad por parte de él.

Para esta fiesta sorpresa en un lujoso hotel de Madrid, la tertuliana de 'El Hormiguero' optó por un estilismo de firma española. Un 'total look' con camisa y pantalón de Uterqüe que ya ha sufrido las consecuencias del 'efecto Falcó', puesto que se ha agotado en cuanto lo ha mostrado en Instagram. Pero este conjunto dejó de estar disponible en Bilbao antes de que lo luciese Tamara Falcó, porque la blusa enseguida voló del escaparate de la tienda que Uterqüe tiene en el número 4 de la calle Rodríguez Arias. «También quisimos poner el pantalón, pero ya tampoco quedaban tallas», asegura una dependienta, que duda de que vayan a volver a recibir ambos diseños.

Uterqüe

El estilismo de Tamara se compone de un pantalón recto de tiro alto, en color caramelo y confeccionado en lino, que cuenta con dos botones dorados en la cintura, favorecedores pliegues delanteros y aberturas en los bajos. Cuesta 79 euros y es ideal tanto para llevar a la oficina con camiseta básica y sandalias planas o alpargatas como para crear looks nocturnos con tops lenceros y tacones.

Uterqüe

Pero la prenda que más ha llamado la atención de sus seguidores -los mismos que no sienten demasiada simpatía por el cumpleañero- es la blusa que la hija de Isabel Preysler eligió para la ocasión. Se trata de un modelo también de Uterqüe, de algodón en blanco, con escote en pico cruzado y manga abullonada. Un diseño muy especial, no solo por sus bordados de ondas multicolor, sino también por el gran lazo que sale desde la cintura y se ata en la espalda. Pertenece a la colección Join Life de la firma, que reúne prendas producidas con la más avanzada tecnología, para reducir el consumo de agua en los procesos de tinte. Una prenda que cuesta 79 euros y también está agotada en todas las tallas.

Uterqüe

Tamara Falcó sigue la fórmula de estilo de Marta Ortega y Amelia Bono, que saben combinar con acierto prendas de tiendas 'low cost' con complementos de firmas de lujo. Por eso, la 'socialité' completó su estilismo de Uterqüe con el bolso Flamenco clutch mini en piel de ternera napa de Loewe, que cuesta 1.400 euros. Además, se decantó por unas sandalias en color nude de pulsera y tacón. Una opción que ayuda a estilizar la silueta. «El calzado nude es siempre nuestro mejor aliado para lucir piernas de escándalo. Además de ser bastante combinable, es un color que alarga tus piernas sin que te des cuenta», asegura la asesora de imagen y 'personal shopper' vizcaína María Uranga. Como es habitual, Tamara apostó por un maquillaje muy natural, pero cambió su melena 'bob' suelta por una sencilla coleta.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Tamara Falcó celebra el cumpleaños de su novio con un look que antes gustó en Bilbao

Tamara Falcó y su novio, derroche de estilo: Tamara Falcó celebra el cumpleaños de su novio con un look que antes gustó en Bilbao