El azul se apodera de este elegante piso de Bilbao
Esta vivienda, de diseño moderno y ubicada en la calle Sabino Arana, está a la venta
pisos.com
Martes, 9 de agosto 2022, 13:34
En el barrio de Basurto, concretamente en la calle Sabino Arana, se encuentra ubicada esta belleza en potencia. Se trata de una propuesta de 112 metros cuadrados llena de espacios sorprendentes. Toda la decoración interior ha sido cuidada al máximo para conseguir una coherencia entre la combinación de colores y materiales, estos siempre de primera calidad. Este piso en Bilbao es sin duda una oportunidad única si lo que estás buscando es un nuevo hogar sorprendente y acogedor.
En este dormitorio hay espacio para todo. Al pintar una pared de azul ya podemos empezar a jugar con el resto de los elementos. La ropa de cama o los muebles dan forma así a un interior que permitirá relajarnos y hacer que nuestro sueño sea realmente reparador.
Una zona de escritorio bajo el esquinazo con dos ventanas es un sitio ideal de trabajo. Pero reinterpretarlo también como tocador no sería mala idea. En cualquier caso, la luz natural no faltará para iluminar bien esta estancia. Tu pones los límites con tu imaginación.
Este baño es un ejemplo de claridad de líneas, pero también de iluminación. Detalles como la delicada mampara de ducha, el lavabo sobre encimera o el seca toallas negro son sin duda aspectos que enriquecen el conjunto para aportar mucha personalidad a una estancia que a priori no le damos.
El cuarto de baño principal sigue la misma línea que el anterior. Como se puede apreciar, hay más superficie y se ha querido aportar algún elemento más para que a la hora de utilizarlo tengamos donde elegir. Por un lado, dispondrás de plato de ducha, con una mampara similar al del aseo, pero también disfrutarás de una bonita bañera exenta. Aquí los lavabos son dos, también sobre encimera.
La cocina siempre debe disponer de un equipamiento completo. Pero tampoco cabe duda de que debe contar con un aspecto que haga crecer nuestra creatividad para conseguir esos platos perfectos que tanto nos gustan. En este caso, un sorprendente alicatado azul es el punto de partida para conseguir una decoración diferente.
La cocina cuenta con un anexo donde se encuentra la lavadora y más espacio de almacenamiento. Un pasaplatos amplio conecta todo con el comedor. En este rincón también hay una ventana para que no eches de menos la luz natural en ningún momento.
Luz y mucho espacio vas a encontrar en el comedor. El pasaplatos ha sido aprovechado para colocar una barra para desayuno. Caben estanterías una mesa central para comer, cenar o celebrar. Un detalle curioso es la chimenea doble instalada en una pared que comparte con el salón.
El dormitorio principal, con tonos grises en la pared, es sin lugar a dudas un protagonista de lujo en esta casa. El armario empotrado con puertas de espejo es desde luego el complemento perfecto.
Esta habitación es perfecta para el más peque de la casa si lo tuvieras. Tendrá su escritorio para estudiar. Un armario empotrado solucionará sus problemas de almacenamiento. En la pared de la ventana se ha colocado un papel decorativo en tonos claros para facilitar la relajación.
En el salón podrás aprovechar toda su superficie para crear diferentes ambientes. En este caso hay una zona de tertulia y un rincón para lectura. Esta vivienda luce un aspecto impecable y es perfecta para personalizarla a tu gusto. No debes pensártelo mucho más si tienes el presupuesto necesario, está a la venta por un precio de 495.000 euros.