Miércoles, 17 de junio 2020, 16:49
Uno de los rincones favoritos de Nuria Roca es el recibidor en el que se suele hacer los 'selfies' con diferentes estilismos que comparte en sus redes sociales. Destaca en la imagen, el llamativo aparador que cuenta con puertas diseñadas con formas geométricas en diferentes colores. También la lámpara de techo es muy original, ya que está compuesta por varias cuerdas rojas con unas bombillas que parecen burbujas. En el suelo, que irradia calidez gracias al parqué, ha colocado dos alfombras: una en azul claro y otra en marrón jaspeado, a juego con el banco que se encuentra al fondo. Una vivienda moderna y funcional distribuida en varios niveles, tal y como se puede observar a través de las cristaleras.
Una vivienda con una decoración moderna, alegre y elegante, en la que Nuria Roca, que además de comunicadora es arquitecta técnica, ha cuidado hasta el mínimo detalle. Preside el centro de la estacia una mesa de cristal rodeada por sillas con estructura de madera y cojines oscuros, a juego con la alfombra que cubre esta zona de la casa y los paneles laterales. Encima de la misma, Nuria ha colocado una original escultura en tono oscuro, similar a la que se encontraba en el recibidor, que era de color blanco. Llama también la atención la lámpara del techo, de un estilo similiar a la de la primera fotografía. Al ser en color dorado, va a juego con el espejo circular que cuelga de la pared del fondo. En esta zona, ha creado un rincón diferenciado formado por una mesa auxiliar de madera, un pequeño sofá en color gris jaspeado y una planta en un macetero de este mismo color. La nota alegre la aporta un sillón alargado en color naranja. Se trata de un comedor muy luminoso, gracias a que está abierto al resto de rincones.
Desde otra perspectiva, se puede apreciar que el comedor cuenta con otras piezas que siguen ese estilo elegante y moderno, como, por ejemplo, la lámpara de pie de pantalla plateada. En las baldas, ha colocado varios libros y, al fondo, destacan un cuadro y otro mueble, además de un ventanal.
En esta otra zona de la casa, llama la atención esta original alfombra en la que se ha tumbado una de sus perras, Pepita, que pasa desapercibida en la imagen.
El elegante salón de Nuria Roca está dividido en dos zonas. El sofá de esquina, en color azul marino, sirve como elemento diferenciador entre un área y otra. Sobre él, ha colocado unos coloridos cojines en verde pistacho y hasta rosa con líneas negras. Aunque, sin duda, la gran protagonista de esta estancia es la alfombra con motivos geométricos en negros y verdes lima.
La presentadora ha combinado la alfombra de la imagen anterior con unas butacas de color azul turquesa con base de madera. Y sobre el mueble del fondo, también de madera, ha colocado dos jarrones iguales, de fondo blanco y líneas negras.
En este otro ricón, destaca una chimenea, con troncos de madera, incorporada a la pared, y sobre ella, un espejo con un marco 'vintage'. A la derecha, ha incorporado una estantería blanca, con dos cuadros y un televisor. Desde esta zona, se puede acceder al exterior de la vivienda.
En esta otra zona del salón, separada por el sofá, el matrimonio ha colocado esta cómoda mesa, con encimera blanca, que cuenta con su propia luz, una lámpara pequeña con un asa dorada. Destaca una planta al lado de la mesa.
Seguro que gracias a esta bicicleta estática, tanto Nuria Roca como su marido, Juan del Val, han podido mantenerse en plena forma durante el confinamiento. En esta zona de la casa, que parece una especie de refugio escondido, destaca un pequeño estudio con una estantería repleta de libros, que cuenta con su propia iluminación, además de una mesa de escritorio de madera. Al otro lado, hay una zona de bar, con una iluminación muy llamativa, en colores verdes y azules. A la isla tampoco le faltan sus propias sillas altas en blanco y rojo, que parecen de cuero.
Nuria Roca ha optado por el mármol blanco para su cocina. La encimera de la mesa parece de este material, y una vez más, ha elegido elementos en madera, como la silla que aparece en la imagen, a juego con los marcos de la ventana.
Nuria Roca compartió esta imagen de su familia charlando en torno a una mesa. "Ahí, en ese cuadrado, está mi vida entera", escribió junto a la fotografía.
Nuria Roca también tiene un pequeño jardín decorado con muebles de fibra natural.
Aquí queda al descubierto el suelo de este jardín exterior, compuesto por tablas de madera grisácea, y que da paso al césped. Además, la comunicadora se ha sumado a combinar los muebles de exterior con alfombras en tonos claros, que resaltan a la luz del día.
La parte exterior de la vivienda de Nuria Roca está repleta de frondosos árboles y plantas, creando así un refugio de lo más natural. Destaca en la imagen esta piscina a ras de suelo, que parece integrarse en el propio césped.
El año pasado Paula Echevarría se mudaba a este nuevo y espectacular hogar, situado en la urbanización de Villafranca del Castillo, que se construyó después de su sonado divorcio con David Bustamante. Se trata de una casa modular de grandes dimensiones que está pensada al detalle y que cuenta con todas las comodidades como piscina, zona de gimnasio, cuatro dormitorios, un amplio jardín, huerto y garaje. Un hogar, que rebasa los 500 metros cuadrados, y que comparte con su hija, Daniella, de 11 años y con su pareja, Miguel Torres.
En la zona exterior, destaca su cuidado jardín y su magnífica piscina para disfrutar de los calurosos días de verano donde ya se ha pegado el primer chapuzón de la temporada.
Paula Echevarría también dispone de una magnífica zona exterior con sofás.
Aquí el rincón perfecto para ser la mejor anfitriona.
Paula Echevarría se pega un chapuzón en su piscina privada rodeada de altos muros.
También cuenta con un cuidado jardín con palmeras.
Atenta a las últimas tendencias en decoración, tiene un despacho totalmente ecléctico. Un rincón que compartió recientemente durante una conexión con ‘El Hormiguero’ en el que ha mezclado estilos con un techo impreso con detalles geométricos. Tiene una mesa de cristal para las reuniones y una lámpara dorada estilo átomo.
El gimnasio está perfectamente equipado para un exigente entrenamiento.
Su inconfundible tocador diseñado por Miriam Alía.
Paula Echevarría ha optado por el papel pintado en las paredes para llenar de estilo su hogar.
El dormitorio de Paula Echevarría incluye tonos turquesas y detalles dorados.
Una bañera exenta ovalada con grifo dorado.
Estampado floral para un baño lleno de color.
La habitación donde realiza los 'selfies' que publica en Instagram.
Su pequeño huerto donde cultiva plantas aromáticas.
También cuenta con una gran televisión para ver sus series favoritas.
A Paula Echevarría le encantan las flores, imprescindibles para aportar calidez.
Publicidad
Te puede interesar
-
El Alcázar de Segovia cambia de nombre
El Norte de Castilla
-
Diez rincones con sabor a Cantabria se estrenan como 'Soletes' de Navidad
El Diario Montañés
Publicidad
- 1 Pello Reparaz, líder de Zetak en La Revuelta: «Rascas y solo queda el euskera para entender nuestro éxito»
- 2 Amplían la alerta sanitaria por la venta de agua mineral contaminada
- 3 El mensaje de Courtois a San Mamés tras la polémica con Vinicius
- 4 El emérito revela la verdad sobre el polémico rifirrafe de Letizia y la reina Sofía en Palma de Mallorca
-
5
La presidenta de Confebask: «¿Qué aporta el sindicato ELA al país?»
- 6 «Que la directiva de Arrate diera el brazalete de capitán a Guerrero fue una de las cosas que menos gustó en el vestuario»
-
7
Muere Jums, el elefante más viejo de Cabárceno tras una fuerte pelea con su hijo
- 8 Iñaki López sobre el feo gesto de Vinicius en San Mamés: «También en la victoria hay que saber comportarse»
- 9 España no participará en Eurovisión tras negarse el festival a expulsar a Israel
- 10 Detenidos la madre y su pareja por la muerte violenta de un niño de cuatro años en Almería
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad