Esplendor junto al mar en esta casa de Mundaka
Esta vivienda con cuatro plantas y rodeada de naturaleza es perfecta para disfrutar durante todo el año
pisos.com
Lunes, 22 de agosto 2022, 21:39
A cincuenta metros de la playa se encuentra esta casa en Mundaka perfecta para disfrutar durante todo el año. Su particular fachada blanca es sinónimo de singularidad. Y sus instalaciones exteriores idóneas para el verano. Su hermoso jardín incluye césped, plantas y árboles. Estarás rodeado de naturaleza viviendo en un hogar pensado y diseñado para disfrutarlo por completo. El edificio desde fuera impresiona. Cuenta con cuatro plantas y una gran cocina exterior con barbacoa y horno de leña. Podrás celebrar reuniones con familia o amigos al aire libre y no te faltará de nada.
La cocina principal es interior y, como puedes comprobar, con una luminosidad natural perfecta. Sabes la importancia de poder cocinar con claridad y con un buen equipamiento. Aquí vas a disponer de todo lo necesario para preparar tus platos favoritos. Es espectacular el juego de reflejos del suelo cerámico y el alicatado de la pared.
La terraza de la primera planta se extiende generosamente hasta acabar en un precioso jardín de grava. Esta solución decorativa es ideal para aprovechar lo que de otro modo sería una simple cubierta con tela asfáltica. Se accede perfectamente a él, así que su mantenimiento no te va causar ningún problema.
En esta vista panorámica, podemos contemplar el salón principal y la cocina americana. Podrás prepararte cualquier tentempié siempre que te apetezca sin tener que desplazarte. La estancia en invierno se caldea a la perfección gracias a una moderna chimenea.
Junto a la cocina principal se ha ubicado una zona de tertulia. La amplia superficie de cada una de las plantas permite hacer una distribución de diferentes ambientes todos ellos de generoso tamaño. El suelo de tarima de madera contribuye a dar sensación de calidez y confort.
La siguiente planta también cuenta con su zona de estar. Un gran ventanal baña toda la estancia con luz natural. En este rincón podrás encontrar algo más de intimidad que en el salón, y te permitirá disfrutar de un buen libro o, simplemente, de un momento de meditación.
Este dormitorio cuenta con los elementos necesarios para ser una habitación de descanso en toda regla. El color de las paredes y la calidez de la madera del suelo, sin duda, harán que concilies el sueño de inmediato. En el techo se ha empotrado la iluminación led y luce, además, una delicada y bonita moldura.
En este baño puedes sentir calidez gracias al tono del alicatado y del suelo de mármol. El momento del aseo personal es muy importante y, por lo tanto, estar cómodo en él es fundamental. La funcionalidad no debe estar reñida con el diseño.
El camino de grava que atraviesa el jardín se ha construido con listones de madera pintados. Una zona exterior no es solamente césped y piscina. Aquí disfrutarás de mucha sombra bajo los árboles y un paisaje muy florido. Las plantas de diferente especie son otro de los elementos ornamentales de esta maravilla natural.
Una casita anexa, de 30 metros cuadrados, está ubicada en el jardín. La entrada ha sido cuidadosamente empedrada al igual que su fachada. Esta construcción puede ser útil de muchas formas. Aquí puedes crear cualquier espacio que necesites o desees. Un gimnasio, un apartamento de huéspedes o para el almacenaje de enseres y herramientas, son algunas de las ideas que surgen en primer momento. Este inmueble es muy completo e ideal para vivir definitivamente junto a tu familia. La propiedad está a la venta por un precio de 895.000 euros.