Sexo en Nueva Bilbao
Las aventuras y desventuras de una divorciada y su cuadrilla en BilbaoCada viernes, Karri Bilbao compartirá las historias y experiencias que irá viviendo con sus amigas. Tras años de convivencia en pareja han regresado a las noches (y tardeos) de la villa
Karri Bilbao
Jueves, 7 de noviembre 2024, 10:11
Nueva York a un vuelo de Paloma es el pistoletazo de salida que esperaba para comenzar a escribir qué sucede cuando, tras años de convivencia en pareja, regresas a las noches (o tardeos) de Bilbao. Karri con «K», así me llamo y, desde esa perspectiva e identidad, te desvelaré aventuras y desventuras de una divorciada con cuadrilla de mujeres en similares circunstancias; que no buscan el amor desesperadamente, pero que, si llega, nos encontrará bailando, comiendo, bebiendo y disfrutando, en definitiva.
En las historias que te contaré cada viernes me acompañarán amigas de la cuadrilla habituales y otras que irán y vendrán cuando las circunstancias así lo requieran. Entre ellas conocerás a Ane y a Maite, el núcleo duro nos autodenominamos. Las tres con gustos similares (también en cuanto a hombres se refiere), sin pareja ni ansia por tenerla, pero sí abiertas a lo que suceda. Zuriñe, Aran, Izaskun e Iratxe se suman a los planes que van surgiendo: conciertos tributo a grupos que tuvieron éxito en nuestra generación, terrazas que afloraron en tiempos de pandemia como oasis en el centro de la ciudad, ronda de poteo por Ledesma, Heros, Henao, Diputación y Casco Viejo cuando quedamos por Bilbao durante el día o en el Sumerian, Antzoki, La Patente, Azkena, Crystal, Bombón y el Cotton si salimos de tardeo o de noche hasta casi amanecer. También nos encontrarás por el Puerto Viejo, Amezti y la zona de ambiente de Algorta y Las Arenas si quedamos por Getxo. Pero si hay un motivo justificado o fiestas en cualquier punto que lo merezcan, hacemos llamamiento a la cuadrilla y para allí vamos…
¡Ongi etorri a Sexo en Nueva Bilbao! ¡Este viernes arrancamos!