Borrar

«Paseamos por Plentzia cogidos de la mano y Javi me dice que le gustaría que yo fuese esa chica…»

Mi plan de sábado con Javi se convierte en una cita especial, con una conversación sobre el amor, las dudas y las segundas oportunidades

Karri Bilbao

Viernes, 27 de junio 2025, 00:29

SEXO EN NUEVA BILBAO

Cada viernes, Karri Bilbao nos comparte las historias y experiencias que vive con sus amigas. Tras años de convivencia en pareja han regresado a las noches (y tardeos) de la villa.

Amanezco con una sonrisa radiante y dispuesta a disfrutar junto a Javi de un sábado con luz y calor de verano. Treinta grados a la ... sombra y tormenta a partir de las siete de la tarde, según el pronóstico. Destino Plentzia, quedamos a las once para coger el metro y llegar a una hora que nos permita disfrutar de las terrazas junto a la playa y de la agradable brisa de mar. Llega puntual y rebosante de vitalidad. Viste con unos vaqueros y camiseta marina que le favorecen. Al despertar dudaba si ponerme un vestido claro, corto y sencillo, pero he optado por ataviarme con unos Levi's y un top blanco junto a un bolso de rafia que guarda un chubasquero minúsculo y un paraguas plegable para guarecernos de la lluvia que se prolongará hasta el anochecer.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo «Paseamos por Plentzia cogidos de la mano y Javi me dice que le gustaría que yo fuese esa chica…»

«Paseamos por Plentzia cogidos de la mano y Javi me dice que le gustaría que yo fuese esa chica…»