Borrar

«Nahia ha conocido a Iker, 12 años menor, y aunque teme perderle, sabe que su experiencia vital y sexual es un gran afrodisíaco...»

Nos juntamos tres amigas para hablar de divorcios, dudas y nuevos amores, mientras desmontamos prejuicios sobre la edad, el deseo y lo que se espera de nosotras

Karri Bilbao

Viernes, 25 de julio 2025, 00:51

Comenta

Llego a casa tras disfrutar con Nahia y Lidia de unas horas juntas por el Casco Viejo el domingo, hasta pasadas las cuatro. Hemos puesto ... en común el fin de semana y Nahia nos cuenta que está quedando con Iker, un chico doce años menor que ella, que conoció hace poco más de un mes gracias a un amigo común. Expone que la diferencia de edad es un problema, más allá de las circunstancias personales y laborales de cada cual: él, soltero, sin hijos ni compromisos a la vista, aún formándose; ella, divorciada desde hace cinco años y madre de preadolescentes, con un puesto de trabajo más que consolidado. Debatimos sobre si es la edad el abismo que Nahia opina les separa o si son otras razones: él, preparándose para aprobar una plaza de bombero, y ella, cirujana con puesto fijo en Osakidetza. Iker, viviendo en piso compartido con dos de su cuadrilla; ella, propietaria de una vivienda recién comprada en Abando.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo «Nahia ha conocido a Iker, 12 años menor, y aunque teme perderle, sabe que su experiencia vital y sexual es un gran afrodisíaco...»

«Nahia ha conocido a Iker, 12 años menor, y aunque teme perderle, sabe que su experiencia vital y sexual es un gran afrodisíaco...»