Borrar
Sexo en Nueva Bilbao (XLVII)

«Me hace ilusión ver a Peter, tan atractivo, agradable y... ¿picaflor?»

Es un soltero veterano al que conocí en fiestas de Santurtzi a las tantas de la madrugada gracias a un amigo común y que ha vuelto a aparecer en mi vida

Karri Bilbao

Viernes, 3 de octubre 2025, 01:16

Comenta
SEXO EN NUEVA BILBAO

Cada viernes, Karri Bilbao nos comparte las historias y experiencias que vive con sus amigas. Tras años de convivencia en pareja han regresado a las noches (y tardeos) de la villa.

Bilbao recupera su más pura esencia en otoño, cuando todos regresamos de lugares dispares, estirando el buen clima y los ambientes del verano. Apenas restan ... fiestas de pueblos cercanos que nos dispersen a los habituales y es agradable el reencuentro con aquellos que perdí de vista antes de julio. Eso pienso mientras camino a lo mío hacia la zona de Campuzano, donde he quedado con la cuadrilla el jueves a las ocho de la tarde. Llegando al Plaza, me saluda un chico que me suena, pero no recuerdo de qué ni de cuándo. La situación es incómoda porque él sí parece saberlo todo sobre mí; nombre, lugar donde he pasado una semana en agosto y otros tantos detalles que me dejan en desventaja para sobrellevar una conversación con sentido. Queda patente por la transparencia de mis gestos que ignoro todo sobre él porque se anticipa a mi pregunta con una sonrisa que abre de par en par. Es atractivo, de eso no me cabe duda…

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo «Me hace ilusión ver a Peter, tan atractivo, agradable y... ¿picaflor?»