Buscan a los herederos de una bilbaína fallecida en Suiza
Se llamaba María Teresa Nocentini, aunque su apellido de soltera es Agüera
E.C.
Miércoles, 14 de febrero 2024, 08:06
«Cualquier persona que crea ser heredera de la difunta María Teresa Nocentini, de apellido de soltera Agüera, hija de Manuel y María Guadalupe Clara Comadira Ramos, nacida en Bilbao el 19 de octubre de 1943... y fallecida en Lugano el 27 de febrero de 2023... está invitada a notificarlo a la Pretura di Lugano (sección 4) -Via emilio Bossi, 3. Lugano-, en el plazo de un año a partir de esta primera publicación».
Así comienza el anuncio publicado este miércoles en este periódico, en el que se buscan a los herederos de esta bilbaína fallecida en Suiza hace justo un año. Ella adoptó el apellido Nocentini cuando se casó y su último domicilio anotado está en el cantón suizo de Caslano.
Los interesados tienen un año desde este miércoles para reunir la documentación que les acredite parentesco. «Transcurrido este plazo, la herencia se adjudicará únicamente a los herederos determinados, a reserva de la petición de herencia», concluye el texto.
Indicaciones legales
Se invita a los destinatarios de la convocatoria a darse a conocer en el punto de contacto dentro del plazo indicado. Deberán presentar los documentos apropiados que les habiliten como herederos; de lo contrario, no se les considerará como tales.
Publicación de conformidad con el art.555 y 558 apartado 2 CC.
Plazo: 12 meses.