Carranza celebra El Suceso, que este sábado reunirá a 400 vecinos en una comida popular

Las fiestas patronales del municipio vizcaíno vivirán el martes su día grande con una romería y un festival taurino

S. LL. CARRANZA.

Este martes, Carranza celebrará sus fiestas patronales de Nuestra Señora del Buen Suceso. Hoy comenzarán a calentar motores con un campeonato de pasabolos, a las 17.00 horas en la bolera de Concha, al que este sábado seguirán nuevos actos como la primera comida popularen las campas de El Suceso, a las 15.00. La paellada cuenta ya con 400 inscritos. «Para ser la primera edición, se han batido todas nuestras previsiones», destacaron en el Ayuntamiento.

Este sábado no faltará la animación musical, con una orquesta a las 21.30 horas y un concierto de 'Su Ta Gar' en las campas de El Suceso, ya a las 23.30. Para acercar a los asistentes habrá un autobús que unirá la zona con el barrio de Concha.

El martes la jornada se iniciará con un txupin a las 11.00 horas y misa mayor con las voces de la coral 'Abesti Lagunak'. Habrá romería y un festival taurino en el que se lidiarán cuatro novillos, a las 17.30 horas.

El sábado 22 tendrá lugar la repetición de El Suceso con un campeonato de guisado de oveja desde las 8.30 horas y juegos hinchables a mediodía. El domingo siguiente la fiesta estará dedicada a los niños. El remate lo pondrá una feria agrícola la mañana del sábado 6 de octubre en la plaza de Concha y una quedada ciclista al día siguiente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos