Borrar
Urgente Muere un vizcaíno de 38 años en un accidente de tráfico en Huesca

Herrerín, harto de insultos, se defiende de un joven que se burlaba de él

«Es duro que gente que no te conoce te insulte todo el día. Un poco de comprensión», pide el portero rojiblanco

el correo

Sábado, 8 de febrero 2020

Comenta

La fiesta que supuso la clasificación del Athletic para las semifinales de la Copa del Rey tuvo un final amargo para Iago Herrerín. El portero rojiblanco, harto de los insultos que estaba recibiendo por parte de un joven, se encaró con él y tuvo que ser contenido para que la trifulca no pasara a mayores.

El propio guardameta explicó lo sucedido en un mensaje a un aficionado que este ha hecho público. Estas son sus palabras. «La verdad que no había bebido apenas nada. Estaba fuera pidiendo un taxi. Y no hay cosa más bonita que estar escuchando insultos, menosprecios, etcétera, etcétera. Como tú comprenderás, aguanto mucho, mucho y ayer reventé. Quizás no tenía que hacer caso, lógicamente, pero es día sí y día también con insultos. Hay que pensar un poco en todo. Por cierto, solo pido respeto. Creo que con respeto se va a todos los sitios y yo no falté el respeto a nadie. Es duro que gente que no te conoce te insulte todo el día. Un poco de comprensión».

No es la primera vez que Herrerín es víctima de burlas e incluso de amenazas. El pasado mes de septiembre reveló los insultos que estaba recibiendo en redes sociales por parte de un aficionado. «Habrá que romperte los huesos para que no juegues más aquí», le decía en algunos de sus mensajes. Ni siquiera en el que quizás ha sido su mejor momento en el Athletic, su excepcional actuación en la tanda de penaltis ante el Elche que permitió la clasificación de los rojiblancos para la siguiente ronda copera, pudo el guardameta olvidar estos sinsabores. «He llorado por tanta crítica e insulto», reconocía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Herrerín, harto de insultos, se defiende de un joven que se burlaba de él