Herrerín publica las amenazas de un usuario: «Habrá que romperte los huesos para que no juegues más aquí»
El portero del Athletic comparte en las redes sociales los insultos de un joven que le increpa «todos los días»
«Al final habrá que romperte los huesos para que por lo menos no juegues más aquí». Iago Herrerín recibe «todos los días» mensajes privados de este tipo en las redes sociales. El portero del Athletic, que ha recibido numerosas críticas en los últimos meses, ha decidido tomarse con humor estos comentarios. Sin embargo, el autor de las amenazas lo somete a un acoso constante. Tanto que el guardameta ha decidido dar un paso más y publicar los insultos. El guardameta rojiblanco, suplente esta campaña, fue titular el miércoles. Tuvo una actuación aceptable, sin embargo las críticas censuran que pudo hacer más en el gol del empate del Leganés, hecho del que se aprovecha el usuario para atacarle de nuevo.
«Pírate ya del Athletic, puto inútil. Vete al Castro ya de una puta vez», le escribe el usuario mediante un mensaje privado. El joven no esperaba que sus amenazas vieran la luz, pero el portero ha optado por compartirlas con sus seguidores. El joven le escribe descalificaciones como «puto cáncer», «puta basura humana» y comentarios como «eres lo peor que he visto en el Athletic de largo».
«Eres un crack Jonan Goitia. Y así todos los días», le dice con ironía Herrerín mediante su cuenta de Instagram, donde ha decidido burlarse de sus amenazas. No es la primera vez que el portero es machacado por sus actuaciones en el campo. De hecho, este verano ha trabajado para intentar evadirse de las críticas tras una temporada complicada.
Pero los insultos volvieron en pretemporada. En las redes sociales -de las que se alejó durante un tiempo- le llamaron «gordo» a la vuelta de las vacaciones. «Que tenga que salir un doctor a desmentir las cosas, que tenga que ser la primera pregunta... Es la comidilla de todos los años», lamentaba Herrerín en una entrevista publicada en EL CORREO. «Cuando es gente de fuera, te da igual -añadía el portero-. Pero cuando es tu afición es lo que más te duele».
Noticia Relacionada